Capítulo 7

9.4K 786 1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[N/A: Para una mejor experiencia, recomiendo escuchar:

Radiohead - Creep (Acoustic Cover) - Daniela Andrade]


La clase de historia no fue tan normal como lo era siempre. Con el repentino cambio de humor en la profesora Maggie, que ahora se veía algo molesta.

La casi insoportable –al menos para Poché- excitación de Kim sobre el tema de Sebas.

Los comentarios de Matu cada vez que podía diciendo: ¿Quién demonios es esa Poché? ¿Es acaso la freaky?

Y por supuesto.

La penetrante mirada que sentía Poché sobre su espalda, no era otra que la mirada avellana de la castaña.

Los tics estaban a la orden del día.

— Por favor, por favor. –entre dientes y muy bajito murmuraba la más pequeña para que no tuviese un ataque de ansiedad que no pudiese controlar.

Usando casi todas las habilidades aprendidas a lo largo de todos estos años, cerró los ojos, buscando con eso callar las insistentes voces en su mente y a su alrededor. Respiró profundamente y botó el aire despacio.

Sus latidos calmándose de a poco.

Su cuerpo dejando de temblar.

Y así pasaron las horas, Poché tratando de lidiar con su enfermedad, que justo en ese momento decidía estar a todo esplendor, al menos para ella.

Vio un par de clases más y luego caminó al salón de arte dónde estaba Kim para ir con ella a la cafetería. Aunque ella había llevado su propio almuerzo hoy, quería acompañar a Kim para que eso al menos no se viera cambiado en su rutina "normal".

— No sabes el hambre que tengo, Poch.

Kim llegó a la puerta del salón dónde su amiga la esperaba totalmente perfecta en su sitio, se tomó el tiempo de detallarla y sonrió porque como siempre, Poché vestía absolutamente impecable.

Una camiseta negra, con la palabra "libertad" en el pecho, una chaqueta de jean azul, unos vaqueros que se amoldaban a su figura y tenis negros. Su cabello lacio cayendo por su espalda, pero también algunos mechones rubios cubriendo su rostro.

Poché simplemente asintió sin decir palabra alguna y comenzaron su caminata hacia la cafetería. Entraron y fueron a la fila a buscar el almuerzo de Kim. Cuando lo tuvo en sus manos comenzaron a caminar para sentarse en alguna de las mesas disponibles.

— ¡Hey, De Sutter! –escuchó Kim al entrar a la cafetería y no era otra que Dinah sentada en una de las mesas centrales —Siéntate con nosotras.

Kim vio quien estaba en la mesa y casi se cae para atrás.

El tridente poderoso de las Panteras, algunos chicos del equipo de futbol y el capitán, Sebas. Su Sebas, al menos en su mente. Cuando termino el recorrido inicial por la mesa y sus ojos cayeron sobre él, juraría que pudo haber muerto en el sitio cuando él le dedicó una de esas sonrisas encantadoras y que podría iluminar toda una ciudad.

TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora