[N/A: Solo decir que fui una I L U S A al creer que 300 comentarios eran mucho para ustedes jaja]
Salida del instituto – 15 minutos después del partido
Las Panteras habían perdido, las indicaciones de Sebas hacia su equipo no sirvieron de nada, Austin se demoraba en estar despejado para las asistencias, Juancho no cubría sus espaldas y Alejo fallaba el control de algunos pases. Eso hizo que indudablemente todo el equipo flaqueara y por ende, los Tigres le dieran una paliza con un 4 a 0.
Sin embargo, la noche no fue del todo caótica para las Panteras, al menos, no para las porristas. Los asistentes de las Nacionales habían conversado con Camila que gustosa aceptó las felicitaciones en nombre de todo su equipo.
Era un paso más para poder acercarse al campeonato de ese año.
— De Sutter moviste ese trasero muy bien hoy –Dinah le comentó a Kim mientras se cambiaban la ropa después de ducharse —estás acertando en todos los pasos de la coreografía de Mani... felicidades –dijo sinceramente con una sonrisa al tiempo que terminaba de colocarse una camisa y cerrar su casillero para darse la vuelta y salir de allí.
Kim había estado sobresaliente, sí. Por supuesto que lo estaba, había estado practicando al máximo y sin parar.
Quizás ese fuese el motivo para que estuviese tan alejada de su mejor amiga.
— Poch. –murmuró mientras veía una foto de ella y Poché pegada en su casillero y una nota escrita por su mejor amiga.
"Gracias por hacer mi vida más fácil, te quiero mucho, Kim"
Con un suspiro cerró su casillero, se sentó en la banca y con el celular en la mano le escribió a Poché un mensaje.
Para: Pochosaurus♥
Sé que es tarde, pero acabo de salir del partido. Perdimos L pero al menos las porristas lo aniquilamos hoy!!! Siento mucho no estar tan presente últimamente, solo quiero decirte que te quiero mucho, Poch y que quiero estar más contigo. Perdón por todo. Te veo mañana!
Bloqueando su celular, se colgó al hombro su morral y se fue hasta la salida donde su mamá la esperaba para ir a casa.
Casa de los Jauregui – misma hora
Lauren había llegado a su casa después de haber ido a apoyar a su novia, a pesar de todo lo que había ocurrido, no podía fallarle a Camila en algo tan importante como sus presentaciones.
ESTÁS LEYENDO
TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADA
FanfictionPoché padece un trastorno. Calle trata de ayudarla. Lee y averigua lo demás. ******************************** INICIADA: 03 / ENE / 2021 TERMINADA: 07 / JUN / 2021 ******************************** 🏆 #1 en CalleYPoché [14/06/2021] 🏆 #2 en LGBT [24/0...