Daniela Calle
Faltan aún dos días para poder terminar con todos los eventos programados, mi nivel de estrés y cansancio me tienen los nervios de punta y el genio por los cielos. Sumado a que aún no he podido hablar con Poché desde la última vez.
Kim me contó que su psiquiatra vuelve a evaluar la opción de internarla y ya no me parece tan descabellada la idea, pero no sé, es todo tan difícil, quiero ayudarla, quiero que ella pueda controlar su trastorno y que no sea al contrario y se empeore como he venido notado.
Quiero conversar con el doctor y contarle mi perspectiva respecto a eso, a como la he notado y que me explique cómo es que en ocasiones siento que su mirada cambia, como sus actitudes dejan de ser propias y son más seguras, más decididas, más... agresivas.
El beso dentro del auto el otro día me lo confirmo, de un momento a otro la sentí dejar de ser... ella, era como si alguien más estuviese besándome, sus manos me apretaron tan fuerte la nuca que dejó sus dedos marcados. Sus dientes mordieron mis labios de forma hambrienta, como si un deseo estuviese nadando dentro de su cuerpo a punto de querer salir por fin.
— Que no se te note la felicidad –comenta en mi oído mi papá con su tono de sarcasmo, yo solo ruedo los ojos y me acomodo en mi sitio.
Estamos observando la premiación de unos golfistas, desde hace cuatro horas que estamos en este estúpido evento y yo de verdad ya no lo soporto más.
— Irradio interés –le contesto con el mismo tono.
— Que no se te olvide que, en un par de años, este será tu mundo. –contesta seriamente y yo suelto un suspiro, al parecer un día de estos me quedaré sin aire de tanto que suspiro.
— Mi mundo está en Bogotá –respondo y doy por finalizada mi conversación levantándome mientras veo como el evento por fin termina.
--------------------------------------------------------------
Por fin ya mañana me voy de aquí, los eventos durante la semana trascurrieron con normalidad. Conocí los socios e inversores de la empresa. También me empapé con los temas acerca de la expansión que planea mi papá por las ciudades más importantes de Colombia y parte de Latinoamérica.
La noche hace su mejor aparición dejando ver el cielo cargado de estrellas. La luna reflejada sobre el inmenso mar se suma al paisaje que contemplan mis ojos. Aunque no tenía ganas más que estar en mi habitación y dormir para que el día de mañana llegase rápido. Mi papá me dijo que el evento de cierre era el más importante y que sería descortés no asistir.
Es por eso que ahora camino entre los enormes pilares que sostienen la estructura maravillosa del teatro de Cartagena hasta llegar a uno de los balcones del segundo piso que deja ver la extraordinaria vista. Es un lugar asombroso que también podría pasar como un museo por las pinturas y esculturas que lo adornan.
ESTÁS LEYENDO
TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADA
FanfictionPoché padece un trastorno. Calle trata de ayudarla. Lee y averigua lo demás. ******************************** INICIADA: 03 / ENE / 2021 TERMINADA: 07 / JUN / 2021 ******************************** 🏆 #1 en CalleYPoché [14/06/2021] 🏆 #2 en LGBT [24/0...