Capítulo 39

8.1K 581 2.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[N/A: Quiero aclararles que si ven algún error, sepan que una vez terminada la historia la editaré para corregirla. Eso por si acaso se me escapa algún detalle o algo así, de igual forma si ven algún detalle no duden en decírmelo]


A partir de aquí, los próximos puntos de vista serán desde la perspectiva de Poché. (Durante el tiempo que está en el Hospital)

(Las partes en cursiva son flashbacks)




Poché

5 primeras horas dentro del Hospital.

Siento mis parpados pesados. Trato de abrirlos, pero es como si mi cuerpo no reaccionara a las órdenes que le doy. La garganta me duele, mis labios se sienten resecos, rotos.

Los dedos de mis manos comienzan a palpar tratando de averiguar en dónde estoy. Solo puedo sentir la suavidad de algún tipo de tela. Mis brazos comienzan a ceder ante los movimientos y los voy subiendo, tocándome, estoy cubierta por una manta.

Por fin puedo abrir los ojos y mi primera reacción es volver a cerrarlos, la iluminación es fuerte y choca con mi retina. Lo intento otra vez, esta vez más despacio, enfocando el espacio dónde estoy. Trato de limpiar mi vista con mis manos.

«¿Dónde estoy?»

Me remuevo y me doy cuenta que estoy en una cama, saco mis piernas de ella y me levanto.

«¿Dónde está mi ropa?»

Solo llevo una bata como de...

Hospital.

De pronto todo empieza a llegar a mi mente como si fuese una bola de nieve que se va haciendo más grande con el pasar de los segundos. Pierdo el equilibrio y tengo que apoyarme de nuevo en la cama.

Las lágrimas comienzan a formarse en mis ojos y el dolor empieza a taladrar profundamente en mi pecho.

Me vuelvo a revisar y sí, estoy vestida con una bata de hospital, sin zapatos, solo unas medias. Reviso mis muñecas y tengo conectada una intravenosa.

«¿Me estaban medicando?»

Sigo en mi proceso, observándome. Mis pulsaciones comienzan a acelerarse cuando lo noto...

«Mi pulsera»

Entro en pánico levantándome rápido de la cama y comienzo a rebuscar por todas partes. Es una habitación amplia con un par de muebles y un amplio ventanal que está cubierto en el exterior por unas rejas.

Abro las gavetas que veo, la busco en toda la habitación, pero no está. Incluso me agacho para ver si está en el suelo.

«Quizás se me cayó»

TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora