Dos semanas después
Dos semanas habían pasado desde el ataque de ansiedad de Poché, dos semanas en las que Poché se había alejado de todos. Ni siquiera conversaba con Kim. Ahora caminaba sola, con los libros aferrados a su pecho, el rostro fijo al suelo y su cabello tapando los rastros de miedo que se dibujaban en sus ojos.
Kim la llamaba, enviaba mensajes, trataba de hacerla reaccionar cuando la veía en el instituto, pero su amiga simplemente la ignoraba. Y cuando Kim optaba por acercarse de más, entonces Poché se tensaba, su cuerpo se detenía en seco y su sistema nervioso comenzaba a colapsar. Kim odiaba ver a su amiga así, ver como sufría sin poder hacer nada.
Daniela por otra parte se sentía culpable. Ella observaba a la más pequeña, la seguía en ocasiones sin que lo notase solo para asegurarse que nadie le hiciese daño.
Desde el momento en la salida, ella se había vuelto una completa desconocida ante los ojos de Poché, incluso con todo lo que Calle trataba de hacer para llamar su atención. Como, por ejemplo, todas las estrellas guindadas en el gimnasio en el día cuatro y que tenían dibujadas en el centro una letra M.
M por Martha.
M por la mamá de Poché.
Una estrella, miles de ellas, para que así Poché la sintiese más cerca.
Una estrella que representaba como su mami la cuidaba en cualquier momento.
La reacción de Poché fue de asombro inicialmente, luego, cuando pudo ver al final del gimnasio, justo en las gradas a una solitaria Daniela sentada viéndola fijamente, sus ojos con ese brillo intenso. Y que supo que todo era cosa suya, solo se dio media vuelta y se fue.
Así siguieron los días, cada detalle que tenía Daniela con Poché para tratar de ganarse su perdón por cómo reaccionó y como la trató eran olímpicamente ignorados.
Es por eso que Calle decidió solo observarla en silencio y asegurar su bienestar.
Lo que Calle ignoraba es que el peor de los tratos no lo recibía allí, sino dónde se supone debía ser su lugar seguro, su hogar.
Después de lo ocurrido con Mario y sus amigos, él comenzó a aumentar los maltratos hacia su prima. Ahora la insultaba e incluso golpeaba cada vez que tenía la oportunidad. Y lo hacía en lugares donde los moretones no fueran visibles.
Poché se decía internamente que eso era lo que merecía.
Eso era lo que ella merecía por ser una freaky.
Por otro lado, las prácticas de Las Panteras estaban siendo un éxito. Camila y sus porristas estaban enfocadas en los próximos juegos, y sus presentaciones debían ser perfectas.
— ¡Solo responde! –exigía una Dinah quien tenía una sonrisa que trataba de ocultar con uno de los pompones mientras hacia los ejercicios de estiramiento con las porristas en el gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADA
FanfictionPoché padece un trastorno. Calle trata de ayudarla. Lee y averigua lo demás. ******************************** INICIADA: 03 / ENE / 2021 TERMINADA: 07 / JUN / 2021 ******************************** 🏆 #1 en CalleYPoché [14/06/2021] 🏆 #2 en LGBT [24/0...