Capítulo 19

7.8K 641 1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[N/A: Solo puedo decir... que son las personas mas asombrosas e increíbles. Les juro que no pensé que llegarían tan rápido a los 400.

Aplausos de pie para: @bibiacacher y @BarbyBarraza12

 Que se tomaron el tiempo de hacer la mayoría de comentarios jaja.]





.......................................................


Cafetería del Hospital Sagrada Familia

Quizás la mirada desconcertada y llena de pánico de Dinah o la mueca de tristeza mezclada con asco y rencor que tenía Normani, podría ayudar a entender que pasaba.

Como a cualquiera que le contase y escuchase aquella historia, Dinah y Normani estaban teniendo la reacción normal.

<Pobre de Poché> era el pensamiento en conjunto de las dos porristas y que también pasaba por Kim.

— Que horrible.

Fue lo que atinó a decir Dinah después de un par de minutos en los que estuvieron calladas, procesando todo.

Tragando en seco Normani vio hacia Dinah que tenía lagrimas corriendo en sus mejillas, con delicadeza llevo su mano y limpió aquel triste rastro. Obteniendo una mirada de agradecimiento mezclada de cariño por parte de Dinah.

— Sí, es muy horrible –respondió Kim —Y me siento tan culpable, chicas –se reprochó —No estuve... no he estado desde hace un tiempo porque tenía tantas cosas en mi mente y me siento como la peor de las amigas.

Kim apoyó los codos en la mesa y ocultó su rostro en sus manos sollozando.

Normani acarició su brazo y Dinah el otro.

— No es tu culpa. No podías saber que esto iba a pasar –fue la respuesta de Normani —es algo así como lo que está viviendo Lauren –recordó tristemente.

— Es cierto, vi a la capitana aquí... hace un momento. ¿Qué ha pasado?

Dinah y Normani suspirando mientras se veían.

Aquello también era una triste historia, pero más que historia, era una triste realidad en la vida.

Como suele pasarles las cosas más horribles a las personas más buenas.

¿Qué acaso era un chiste nuestra existencia y lo que hacíamos?

— Es por la hermanita de Lauren –Dinah tomó un sorbo del café tratando de despegar un poco los sentimientos encontrados —está enferma...muy enferma y... creo que está algo así como en etapa terminal.

TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora