[N/A: Varias cosas antes de empezar con este "maratón" este es el primero de 5 capítulos que ya están listos para publicar.
Como recomendación personal, quisiera que mientras los leen escuchen Ludovico Einaudi - Experience, es una composición musical increíblemente exquisita, que fue la que escuchaba mientras escribía ciertas partes (la mayoría) espero que para los que decidan escuchar mientras leen, sea igual de placentera que para mí.
Lo otro, sé que cada vez que les impongo una meta para romper, ustedes me hacen quedar como una -ilusa- así que, para que se desbloqueé cada capitulo del maratón, deberá tener 400 comentarios. No les pediré votos para que vean que buena soy.
que comience el juego -insertar risa malévola-]
.............................................
Cierra los ojos.
Permítete repetir en tu mente el recuerdo más hermoso que tengas.
Vívelo de nuevo, siéntelo de nuevo.
Haz que llene cada poro de tu cuerpo como cuando sucedió esa única vez.
Para Lauren el momento más hermoso era cuando su pequeña hermana la veía con adoración cada vez que la llevaba a dormir y le contaba su cuento favorito.
— Lolo, ¿puedo ser una princesa? –preguntó Taylor que estaba con su cabeza recostada en el hombro de su hermana mientras veían las imágenes del cuento La Bella y la Bestia.
— Puedes ser lo que quieras TayTay, y yo seré siempre como tu... -Lauren hizo una mueca pensativa y luego sonrió —seré como tu bestia personal, solo que no dejaré que nadie te haga daño.
Taylor sonrió y se abrazó más a su hermana.
— Te amo, Lolo. Gracias por ser tan buena conmigo, eres la mejor hermana mayor.
Y así como si fuese polvo, aquel recuerdo se evapora de tu mente. Arrastrando consigo los ecos de las voces que seguían almacenadas claramente en su alma.
Quizás por eso es que Lauren ahora se reprochaba por no haber tenido más noches como esas, por no haberla abrazado más, por no haberla visto a los ojos y decirle lo mucho que la amaba, lo mucho que la amará por siempre.
Si.
Se arrepentía pues creía tener tiempo.
¡Vaya error!
El tiempo nadie lo compra, nadie lo asegura.
Lauren seguía entre los brazos de su novia, Camila, que la consolaba mientras estaban sentadas en la sala de cercana a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADA
FanfictionPoché padece un trastorno. Calle trata de ayudarla. Lee y averigua lo demás. ******************************** INICIADA: 03 / ENE / 2021 TERMINADA: 07 / JUN / 2021 ******************************** 🏆 #1 en CalleYPoché [14/06/2021] 🏆 #2 en LGBT [24/0...