Mini maratón 1/3.
Daniela Calle
Camino por inercia, arrastrando mis pies por la fría alfombra de la habitación. Cuando llego por fin a mi destino abro la puerta y me adentro en el baño. Sigo con los ojos entreabiertos. Apoyo mis manos en el borde del lavamanos, suelto un suspiro largo y cargado del evidente cansancio que hay dentro de mi sistema. Trato de aclarar mis pensamientos dentro del silencio y la privacidad que me brinda el espacio.
Levanto levemente mi cara y llevo mi mano hasta el espejo empañado por la temperatura fría de esta mañana, la paso con cuidado mientras voy abriendo mis ojos y detallando mi aspecto.
Soy un desastre.
Mi cabello desordenado y con nudos. Mi cara con visibles ojeras. Mi nariz roja a causa de las constantes alergias que tengo desde que llegue a esta ciudad.
«Cartagena» Quizás en otro momento hubiese sido uno de esos viajes mágicos, es la primera vez que estoy aquí, al menos que recuerde. Mi papá me dijo que cuando tenía unos tres años, él junto a mi mamá me trajeron de vacaciones.
Vuelvo a suspirar. Eso me recuerda mi vida en Los Ángeles, en lo que era cuando estaba allá, en los amigos que dejé y en todo lo que lloré cuando me dijeron que tenía que soltarlo. Odié un poco a mis padres en esos días, debo confesar. Era todo nuevo para mí, porque solo vendría yo, solo me afectaría a mí. Mi hermana Juliana solo estaría aquí en temporadas de vacaciones o eventos importantes de la familia, del resto, se quedaría allá porque debía estudiar su carrera de psicología en la UCLA.
Termino de limpiar el espejo empañado y veo por completo mi cuerpo, sigo vestida con la ropa de ayer, y es que al llegar al hotel después de todo el itinerario que tuve que cumplir junto a mi papá, no tuve ni siquiera energía para bañarme y ponerme el pijama. Además, que preferí gastar la poca energía que tenía en conversaciones con mi novia.
«Poché»
«Mi Bonita»
Una pequeña sonrisa se planta en mis labios y un cosquilleo empieza a formarse en mi estómago cada vez que la pienso, muerdo mi labio con la imagen de su rostro enmarcada en mi mente. Todavía tengo presente sus caricias en mi piel, los besos que me dejan con ganas de más. La forma de su cuerpo, como es tan perfectamente hermosa y ni siquiera lo nota, ni siquiera pone de su parte para verse así, simplemente lo es de forma natural, es perfecta.
Comienzo a quitarme la ropa mientras abro la llave de la tina, quedo en ropa interior y me cercioro que la temperatura sea la adecuada. Según las actividades que hay programadas para hoy, solo tengo una hora antes que mi papá se plante frente a la puerta de mi habitación, él duerme en la de al lado por lo que no puedo tardar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADA
FanfictionPoché padece un trastorno. Calle trata de ayudarla. Lee y averigua lo demás. ******************************** INICIADA: 03 / ENE / 2021 TERMINADA: 07 / JUN / 2021 ******************************** 🏆 #1 en CalleYPoché [14/06/2021] 🏆 #2 en LGBT [24/0...