Capítulo 21

8.2K 688 1.4K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana después – Instituto Iberoamericano

La música resonaba haciendo eco entre las paredes del gimnasio escolar.

El tridente junto a sus Panteras estaba ensayando lo que sería su próxima participación.

Una semana había pasado desde aquellas horas trágicas y horribles tanto para Poché como para los Jauregui, cada uno en sus propias pesadillas.

Una semana dónde a Poché le habían dado de alta, cuando le dijeron que regresaría a "casa" se alteró y su tía entendiendo el trauma que se le estaba añadiendo a su sobrina optó por llevarla consigo y la pequeña Valentina a la casa de su hermana en un sitio ubicado también en el norte de Bogotá. Era la casa en dónde solía vivir con el papá de Poché y sus demás hermanos junto a sus padres y que ahora estaba en posesión de su hermana cuando sus padres murieron.

Mark se negó a ir pues no se sentía cómodo viviendo como un "arrimado" según sus palabras, que prefería quedarse en su propia casa, Mario había decidido quedarse junto a su papá.

Vivian lejos de molestarse, lo prefirió mejor así, pues sería más cómodo para todos, en esa casa había dos habitaciones disponibles, ella dormiría junto a Valentina así le darían su propio espacio a Poché, buscando con eso no alterarla más de lo que ya estaba.

La investigación policial seguía su curso, el detective a cargo del caso les había dicho a los señores Ruiz Garzón que estaban esperando los resultados de las pruebas que habían obtenido del cuerpo de Poché, pero que no garantizaban con eso dar con el o los responsables.

Eso activó alarmas en Vivian.

¿Acaso no era uno? ¿Eran más? ¿Qué clase de pesadilla horrible pasó Poché? Era lo que pensaba lamentándose por no haber podido proteger a su sobrina que era más como una hija.

Había pasado una semana en la que Daniela no se le despegaba, al menos la gran mayoría del tiempo, una semana y no se atrevían a volver a hablar acerca de lo que había pasado en esa habitación.

Acerca del beso que por un instante había vuelto a la vida a Poché.

Por otra parte, Lauren había entrado en un estado de enfado, tenía rabia hacia todos y por todo. Ni siquiera su novia podía ser la excepción. Después de haberse despedido de Taylor ese día en la habitación, Lauren había salido con los ojos completamente rojos, pero sin derramar una sola lagrima, su intención era irse, pero fue retenida cuando Camila apartando a sus amigas, la tomó de la mano y la hizo voltear para encararla.

Ahora no, Camila.

Fue lo que le dijo y luego se soltó, desde ese momento no había tenido intención de volver a acercarse.

El entierro de Taylor había sido rápido y sin tantos protocolos, así los habían decidido pues no querían alargar más el sufrimiento, aunque deseaban... anhelaban con todas sus fuerzas poder estar un segundo más junto a ella, aunque solo fuese un cuerpo inerte metido en una caja de madera.

TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora