Capítulo 50

8.5K 592 859
                                    

[N/A: Dejaré esta pieza en instrumental para que ambienten el capitulo de hoy (espero que lo hagan, no se arrepentirán)]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A: Dejaré esta pieza en instrumental para que ambienten el capitulo de hoy (espero que lo hagan, no se arrepentirán)]

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Poché

170 días (Quinto mes y medio) dentro del Hospital  / Ocho meses y medio sin Valentina

11:32 a.m.

Cuando haces algo que te apasiona el tiempo pierde relatividad, es como si literalmente flotaras en él, como si tu alma y tu cuerpo se volvieran partículas y simplemente te dejas llevar por una especie de Vía Láctea donde tus pensamientos, tus anhelos, tus deseos y toda tu felicidad flotan contigo, a tu alrededor.

Quizás he perdido la poca cordura que tengo por pensar así; o quizás es ahora más que nunca que estoy siendo consciente de mi realidad. Consciente del daño que me hicieron, del dolor que he aguantado, de los golpes que he obviado. Puede que ahora, en este preciso momento, me esté dando cuenta que he soportado más dolor del que cualquiera pudiese soportar.

¿Cómo no lo vi antes?

¿Cómo pude vivir durante toda mi vida sumida tras una capa negra de invisibilidad?

¿Cómo no me defendí jamás?

Son tantas las preguntas que me atormentan, tantas que quisiera poder tener algún tipo de libro mágico que me diese todas las respuestas. Pero la vida no funciona así, lo he visto y lo he comprobado en estos cinco meses. La vida puede ser buena para algunos y terriblemente dolorosa para otros. Podemos tener la suerte de nacer en una familia que nos ame, o nacer sabiendo que fuimos abandonados y pasar el resto de nuestros días en un infierno del que nadie es capaz de rescatarnos.

Desde que murieron mis padres me sentí perdida, mucho más de lo que ya estaba; ahora que lo veo en retrospectiva y analizo a la niña que fui en ese entonces, solo quisiera poder regresar el tiempo y abrazarme, abrazar a esa niña, abrazarla hasta que ella sintiese que todo va a estar bien. Abrazarla hasta que sus lágrimas por fin brotaran desde lo más profundo limpiando consigo el sufrimiento, las penas y los demonios.

Una sola palabra me ha definido desde entonces, una única palabra que me ha encasillado en el dolor, en la agonía, en la tortura.

Freaky.

Me he llamado así, porque así es como me sentía, así es como me definía y creí que estaba bien. Creí que hacerlo era mi manera de encajar, porque en ese momento nadie me dijo que estaba bien no ser normal. Estaba bien no sentirse bien. Estaba bien padecer de TOC, porque en realidad, con la ayuda de un profesional puede pasar desapercibida.

TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora