Capítulo 24

8.2K 656 297
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[N/A: No cumplieron con la meta de los votos :( pero como soy buena les dejaré el capitulo, sin embargo como penitencia ya no subiré el resto.

*se ríe estilo villana de película*

Escribiré más capítulos y luego voy subiendo.

Otra cosa, les recomiendo ambientar este capitulo con la canción que dejé en el multimedia.]









Mientras tanto al otro lado de la ciudad

Dinah, Normani y Kim se encontraban en el lado sur de Bogotá, la zona de la clase baja. Decir que eran barrios peligrosos sería quedarse muy corto. Pero allí estaban desde que habían salido de la reunión en el instituto. Se habían saltado un par de clases, pero querían asegurarse, sobre todo Kim, que sus sospechas podrían dar fruto a algo.

Algo que ayudaría a Poché.

— Uy nueva... -dijo Dinah casi en un susurro amenazador cerca de Kim —no te imaginas lo que te haré pagar en las rutinas el que me tengas en estas condiciones y en éste lugar.

Estaban escondidas detrás de unos arbustos vigilando la entrada de una casa.

— No está tan mal, somos como en esas series de Netflix donde investigamos para dar con el culpable –respondió Kim mientras sonreía.

— Si... esas mismas dónde asesinan o desaparecen a los que investigan por meter sus narices donde no deben –le respondió Dinah —Seguro eres de las que propone que el grupo se separe para "investigar más rápido" –hizo las comillas y vio a Kim a punto de asentir —¡Dios! Eres...

— Ya cállense las dos –fue Normani que se ganó un bufido por parte de Dinah —Ahora bien... ¿puedes volver a explicarme como es que tú piensas que allí está el que le hizo eso a Poché?

— Ya les dije que mi papá trabaja en la policía ¿no? –Dinah y Normani asintieron —Bueno, desde que se inició la investigación y escuchamos aquello en el hospital comencé a investigar por mi cuenta.

Kim por "investigar" se refería a meterse en el despacho de su papá y rebuscar cualquier cosa que tuviese que ver con el caso de Poché.

— Anoté en el cuaderno los nombres de los sospechosos que tenía la policía y comencé a estudiar parte de sus rutinas y verificar que estuviesen en el lugar que habían dicho que estaban ese día y a esa hora...

TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora