[Nota: he publicado este capitulo unas cinco veces hoy. No sé que pasa con la plataforma o si será solo a mí, pero cuando publico no llega la notificación, espero que este si pueda publicarse sin problemas]
[N/A: Solo diré que este capitulo es especial para mi. Espero también lo sea para ustedes. Por eso quiero que esta vez si sigan mi recomendación, mientras lo leen escuchen: Ludovico Einaudi - Tu Sei, no van a arrepentirse y podrán estar bajo la piel de Poché, experimentar lo que ella siente y lo que nos deja ver en este capitulo.
Aquí el video:
También quiero enviarle todo mi cariño a una de las lectoras fieles de esta historia: BarbyBarraza12 te dedicó este capitulo. Espero que lo que sea que estés pasando pueda sanar pronto y tú vuelvas a sonreír.
Bien... a lo que hemos venido]
Poché
Tercer mes dentro del Hospital / Siete meses sin Valentina
08:36 P.M.
Estoy acostada en mi cama, el día de hoy ha sido igual a los últimos que he pasado aquí. Ver a los doctores, escuchar lo que opinan y creen que es mejor en mi vida, soportar las palabras reconfortantes de la psicóloga y lidiar con el ego de mi tutora.
Lo único bueno de este hospital es, en definitiva, Adela. Es la única que me trata como un ser humano y no como un paciente o como una enferma a la que deben tenerle lastima.
Ella está al pendiente de mí y me habla con esa voz dulce que tanto me hace recordar a mi mamá. Además, sigue repitiéndome que mi vida será mejor cuando salga de aquí y una pequeña parte de mi ser se quiere aferrar a esas palabras, quiero de verdad creer que cuando salga de este lugar, algo va a ser mejor.
Suelto un suspiro acomodando la almohada debajo de mi cabeza, me acuesto de costado y me cubro más con la sabana.
En todo el tiempo que he estado aquí, nadie ha venido a verme.
Y en este punto, puedo entenderlo. No tengo a nadie realmente.
Mis padres murieron, mi tía murió, Mario, aunque fue tan cruel conmigo, era mi familia y también murió. Solo me quedaba Valentina y ella...
ESTÁS LEYENDO
TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADA
FanfictionPoché padece un trastorno. Calle trata de ayudarla. Lee y averigua lo demás. ******************************** INICIADA: 03 / ENE / 2021 TERMINADA: 07 / JUN / 2021 ******************************** 🏆 #1 en CalleYPoché [14/06/2021] 🏆 #2 en LGBT [24/0...