Capítulo 49

9.6K 604 613
                                    

[N/A: Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A: Hola. Antes de comenzar quiero decirles que ya elegí a las dos personas que estarán apareciendo como personajes tanto aquí como mi otro fanfic OSCURA OBSESIÓN, gracias a todos los que participaron tanto por DM's como en mi muro ¡Muchas gracias! espero más adelante hacer algo parecido para seguir eligiendo a otras personitas, es mi manera de agradecerles tanto apoyo.

Lo otro es decirles que está historia llegó a rankings altos en Wattpad:

#2 en LGBT entre 73.6K de historias. ¡WOW!

#2 en Caché entre 2.6K de historias

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!]


Y bien, a lo que hemos venido. Vamos a conocer a este nuevo personaje :)





Poché

Camino por el pasillo del primer piso con Adela a mi lado, ya debe pasar del mediodía pues ya terminé mis citas con los doctores y la terapia con mi psicóloga. Traté en todo momento que mi cuerpo no demostrara indicio de algún cambio provocado por la noche que pase con mi novia y casi lo logro, hasta que la psicóloga me detalló en cuanto entre en su consultorio y me hizo esa pregunta que casi me mata de vergüenza.

«¿Qué hiciste anoche?»

El tono y como me vio a través de sus gafas me hizo tragar en seco y apresurarme a sentarme en el sillón por temor a que me fallaran las piernas.

¿Es normal que eso se te note tanto?

Es decir, me duché bien, como siempre. Me peiné el cabello, mis mejillas no estaban sonrojadas y no había marcas en mi cuerpo que mostraran algo, al menos, no visiblemente.

¿Cómo se dio cuenta?

Lo bueno es que no preguntó nada más después que le contesté que no.

— Mi niña ¿te sientes bien? –escucho que me pregunta Adela sacándome de mi burbuja de pensamientos, la miro y asiento.

— Si, lo estoy... ¿por qué? –seguimos caminando rumbo a la oficina del director.

— Es que te veo más... radiante –comenta y lo dice con una sonrisa que me hace sonrojar.

¿¡Se me nota tanto!?

— Estoy bien, estoy normal, Adela. Como cualquier otro día –le sonrío y ella me ve achicando los ojos, pero luego asiente volviendo a la caminata en silencio.

Me siento un poco ansiosa, aunque lo he controlado, sigo teniendo este manojo de nervios cuando debo hacer algo muy importante. Y hablar con el Doctor Félix acerca de mi permiso en la sala común es algo bastante importante.

TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora