Daniela Calle
06:26 p.m.
Doy un ultimo vistazo a la nueva casa de Poché, es una que le pedí a mi papá que comprara para ella, la anterior donde vivía con su tía, los papás de Kim se encargaron de venderla, al no quedar nadie más que Poché para heredar esa propiedad y ser ellos los tutores legales fue más sencillo. Además, era lo más recomendable por hacer, no iba a dejar que ella regresara a ese lugar donde tanto sufrió. Es momento que mi bonita tenga un nuevo inicio, un nuevo hogar.
No es algo muy grande, de hecho, es casi igual de tamaño que la casa donde vivía con su tía, pero quiero que cuando ella salga en unos días, tenga todo preparado aquí, que solo se preocupe por su futuro, y por supuesto por Valentina, aún se continúan las búsquedas y aunque ya hay ciertas pistas, la policía es la que maneja toda la información.
Por otro lado, todos los amigos que ha logrado hacer mi bonita están aquí, incluso Laura; Kim se encargó de decirles y ellos estuvieron de acuerdo en ayudar con la decoración y mover algunos de los muebles de su antigua casa.
Lo que sentí cuando volví a entrar a la habitación de Poché fue... me tuve que detener unos segundos para asimilar todo, porque el corazón se me partía en pedazos, recordar como la encontré, como estaba, lo que le hicieron. Es por eso que ella merece un nuevo sitio, algo que no le recuerde lo que fue ni lo que vivió y sé que Valentina aparecerá, tarde o temprano tendremos que encontrarla y entonces, ella podrá ser completamente feliz.
— Normani por Dios, el amarillo de esa lámpara no combina allí –escucho a Dinah y termino de poner el cuadro en la pared para girarme a verlas.
— ¿Cómo qué no? Pero si eso está en tendencia lo vi por Instagram –se defiende.
— ¿Y desde que cuenta lo ves? ¿Desde la de tu abuela? Eso daña todo el diseño moderno que yo le estoy dando –camino hacia una de las cajas para seguir sacando algunos objetos que voy colocando en la repisa cerca de la entrada.
— Ay no pues... ¡Disculpen! –exagera con sarcasmo —Se me olvidaba que hablaba con Kelly Wearstler –pongo mis ojos en blanco. Necesito paciencia.
Definitivamente hubiese preferido arreglar todo para mi bonita yo sola. No entiendo el afán de Kim de haber invitado a toda esta gente.
— ¡Ya cállense! –les grita Camila bajando de la escalera con Lauren de la mano —Hasta arriba se escucha su parloteo, simplemente hagan lo que vinieron a hacer y no estorben.
— Claro –murmura Dinah —porque no somos nosotras las que ya estrenaron la habitación principal –se acerca a Normani y se ríen chocando sus palmas.
— Parecen unas niñas –comienza Lauren —estábamos terminando de arreglar el estudio de pintura junto a Ally, no sean ridículas.
Respiro hondo pensando que todo esto es por y para mi bonita. Me lleno de paciencia y continuo, sé que cuando ella salga en unos días podremos empezar a ver la vida de otra forma, que podrá vivir todo lo que ella desea vivir. Podrá ser feliz y yo me encargaré de eso.
ESTÁS LEYENDO
TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADA
FanfictionPoché padece un trastorno. Calle trata de ayudarla. Lee y averigua lo demás. ******************************** INICIADA: 03 / ENE / 2021 TERMINADA: 07 / JUN / 2021 ******************************** 🏆 #1 en CalleYPoché [14/06/2021] 🏆 #2 en LGBT [24/0...