Capítulo 20

8K 614 706
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[N/A: 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡 Así quedé. Solo eso.

Daré las gracias a todos los que están comentando al finalizar el maratón :)]







..........................................................


Hospital Sagrada Familia - Habitación 421

Para la familia Jauregui la pesadilla apenas iniciaba hace solo unas horas el doctor de Taylor les había avisado a los padres que no había nada que hacer. Que Taylor ya no era Taylor sino un cuerpo inerte, su cerebro ya no respondía, estaba muerto y por consiguiente ella también.

¿Qué es una persona sin su cerebro?

Ni siquiera es lógica

la pregunta.

Ni siquiera tiene cabida el preguntarlo porque es totalmente absurdo.

Sin embargo, los Jauregui se rehusaban a desconectarla.

¿Cómo hacerlo?

¿Cómo dar el consentimiento para que un ser querido deje de existir?

Aun cuando sabes que no hay nada más que hacer, incluso en ese punto sigues manteniendo una pequeña esperanza, una mínima luz que pueda iluminar el camino que te ayude a salir de eso y decir que solo fue una mala época y volver a la normalidad.

Camila mantenía contra su pecho a Lauren, le acariciaba el cabello hasta llegar a la parte bajo de la espalda y luego hacia el recorrido de vuelta. Le murmuraba cuanto la amaba en el oído, en susurros suaves que solo ellas podían saber.

Camila quería mantener en una burbuja a su novia, tenerla allí, hacer que todo el sufrimiento que sentía dejara de estar o incluso, ella quería que ese sufrimiento le fuese transferido, cualquier cosa con tal de no ver más tristeza en esos ojos verdes que la enloquecían.

— Es tan injusto Camz –Lauren dijo de pronto sobre el cuello de su novia haciéndola sobresaltar.

La morena trató de alejarse para mirarla, pero Lauren se lo impidió apretándola más a su cuerpo.

— Solo abrázame, mi amor.

— Te abrazaría toda la vida si me lo pidieras, incluso si no lo pides, te abrazaría igual.

Lauren tenía sus mejillas rojas y húmedas, sus ojos cerrados, sus manos firmes en la cintura de su novia.

Su corazón estaba destrozado y su alma parecía no estar en su cuerpo.

TOC Trastorno Obsesivo-Compulsivo | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora