Golpeo la puerta:
Buenas noches soy un viajero necesito un pase especial a Ying le pagare muy bien. (Narrador)
Va no lo puedo atender estoy contado un pago.( Coronel corrupto)
Pateo la puerta dio un golpe en garganta del coronel que este no podía hablar.(Narrador)
Ya veo por eso los dejaste pasar maldita escoria si gritas no solo te aniquilare a ti sino que ni siquiera quien te lava el uniforme sobrevivirá. (R)
Pero quién diablos eres tú para reclamarme. (Coronel c)
A no sabes a quien transportaban en auto que estaba blindado verdad. (R)
Según se a sus líderes y una prostituta. (Coronel C)
Te atreves llamar a tu reina prostituta eso te costara tu lengua.
Pero lo hare después ahora tienes hablar. (R)
Te dicho quién eres tú para darme órdenes. (Coronel c)
Soy la persona que te ha venido a dar la baja y una muerte rápida y piadosa. (R)
O lo quieres dolorosa y a la fuerza. (R)
No me hagas reír chiquillo me golpeaste porque estaba descuidado. (Coronel c)
Tú lo quisiste asi: (R)
Los golpes eran ráfagas saco de arena.
Tomo un par de dagas redondas las unió y corto los tendones de sus piernas el hombre se arrastraba.
Dejaba chorros de sangre. (Narrador)
Vas hablar maldita víbora o continúo. (R)
Soldados disparen este maldito es rebelde me ha venido a matar. (Coronel C)
Ustedes alto el que intervenga será juzgado con corte marcial del rey. (Cabo)
Quien te ha dicho eso lo han avisado por la radio todos los altos mandos serán ejecutados asi como los intervengan. (Sargento)
Ya veo no vas decir nada maldito esto ya no divertido y no tengo tiempo para dedicarle a la basura. (R)
Te degollare como lo que eres Cerdo. (R)
Lo tomo del cabello por su espalda saco un cuchillo de combate Bowie y disponía a cortar la garganta de aquel hombre.
Le dijo al oído consideraste a mi mujer una p... muere cerdo.
Lo sostenía el cráneo mientras la sangre salía a chorros uno de los héroes y sobrevivientes de la anterior guerra.
Había sucumbido en manos de aquel hombre. (Narrador)
A ver quién me llevara Castu Sur. (R)
Yo lo hare señor será un honor. (Cabo)
Vamos perdí tiempo con esa escoria. (R)
Tomaron un jeep faltando 2 kilómetros. (Narrador)
Oye cabo tu nombre? (R)
Mario Salgado su majestad. (Mario)
Está bien Mario cuanto falta. (R)
2 kilómetros en esa dirección: (Mario)
Aquí déjame y aléjate 3 kilómetros y espérame hay por favor. (R)
Seguro señor puedo servirle de señuelo para lavar mi cobardía. (Mario)
No estúpido me has caído bien y no sé porque te me haces conocido ve a donde te dije. (R)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
DiversosES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...