Me niego no es justo puedo dormir más de noche la verdad es que solo he dormido unas 4 horas diarias. (Fauna)
Te entiendo se debe al trauma de estar rodeada de tanta violencia yo hasta cuando dormí con el que ahora es mi esposo me sentía desprotegida dormía 3 a 5 horas y me despertaba sobre saltada. (Ako)
Bueno Fine estaba a punto de ser decapitada y no me arrepiento de lo que le dije que la bese con toda la pasión para que se anule la renuncia de su anterior dueño y el pase a serlo. (Ako)
Resulto para suerte de nosotros ya que si moría hubiéramos sido los principales sospechosos llegamos al palacio y muere la emperatriz asi mi esposo la hubiera salvado ella pensaría que era para quedar bien con la corona. (Ako)
Intentarían hacerme daño y el estallaría y no dejaría a nadie vivo. (Ako)
No lo creo habría un promedio mínimo de 1000 soldados o eso pienso. (Fauna)
Tú piensas igual que yo pero las dos estábamos equivocadas. (Ako)
Fine revelo quien la había mandado era el virrey de Balcaria y el Primer ministro Alferes Rigatsu que tenía planeado todo muy bien elaborado al no tener Lee hermanos o hijos o tíos deberían buscar la segunda línea a sucesión mientras tanto el seria emperador. (Ako)
Pero si el ejército se levantaba ya tenía su plan b tomar a Serenety Testa prometida en matrimonio a ese bastardo la cual pertenece a 2da línea de sucesión venderla como prostituta y acusarla de infidelidad. (Ako)
Moriría y seria el emperador absoluto. (Ako)
Pero no me estas contado todo en orden que tiene que ver tu esposo para que todo haya sido un fracaso. (Fauna)
Te voy decir lo grito Alferes Rigatsu en sala del trono. (Ako)
MALDITO RUISU HARASEGAWA HAS ARUINADO MIS PLANES DESDE EL PRINCIPIO.
1RO COMPRANDO ESA CONEJA
2DO COMPRANDO LA PROPIEDAD PARA DEBILITAR EL PALACIO Y TENER MAYOR ACCESO PARA ELIMINAR A ESA MOCOSA.
3RO LE HAS SALVADO LA VIDA PERO AHORA NADIE LOS SALVARA. (Ako)
Eran 500 soldados armados hasta los dientes con armaduras. (Ako)
Yo estaba decidida a mi destino me podría de escudo mientras el escapa.
El saco su brazo y nos dijo detrás de mí no se muevan las puedo lastimar.
Desenfundo su espada pidiendo perdón la espada era más roja y lo carcomía su cuerpo esta aullaba como un demonio herido. (Ako)
Lanzo un sablazo el cual mato a todos 500 era matanza atroz se veía carne sangre en las paredes escuche decir quiero matar más. (Ako)
Recordé como Gissel lo calmo esa vez éramos dos. (Ako)
Dije oye elfa ayúdame a calmarlo sino no parara ella reacciono desde el principio lo amo no entiendo porque. (Ako)
Nos colgamos a su espalda sentí una lujuria como la noche anterior y me fui en blanco como Fine.
Guardo la espada y quedo inconsciente tenía una herida profunda en su rostro.
La emperatriz dio la orden de llevarlo a sus aposentos a lo que yo Fine nos miramos a las caras y pensábamos lo mismo. (Ako)
Dime en que pensabas. (Fauna)
Se rumoreaba que la emperatriz les tenía asco a los hombres y se podría decir que era lesbiana. (Ako)
Me estás diciendo que esa mujer no buscaría pareja asi se pierda su linaje.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
LosoweES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...