Cayo desplomado pero el berserker había desaparecido vamos adentro quiero descansar
Aya dijo Serenety tendrás que dormir con el si deseas tener sexo hazlo el berserker está en tus manos y en su corazón eso va acortar su vida madre perdone pero.
Yo sé que eso aquí es prohibido pero esto es caso de vida o muerte si no muere el berserker se adueñara de su cuerpo y se perderá toda su bondad,
La madre de Ruisu Aqua estás de acuerdo con esto si no lo amara no se permitiría está bien muchachos vayan a dejarlos en el cuarto de Ruisu.
Dejaron a la pareja solos Serenety dijo no voy usar mis manos estoy contaminada pero el resto de mi cuerpo está a tu dispocion lo besaba arranco los botones de la camisa con sus dientes mis beso te saben a ese licor es hora de que te embriaguez una mancha negra estaba en su corazón ella lo besaba con lujuria y le dijo desde que te conocí.
Me causaste un golpe en mi corazón que no supe cómo proceder ya que te catalogaba como un noble más mi guía ha sido Aqua, y los regaños de Saori voy absorber ese poder asi muera lo único que me arrepiento es que nunca me hiciste el amor y que siempre.
Lo he deseado ahora que vi esa niña la hija de Kisaki soñé en mi tonto pensamiento cuando nos tomó de la mano me sentí como una pareja feliz soy una boba que ha desperdiciado el tiempo.
Que dices desperdiciado tu tiempo dame tus hermosas manos tomare esto realmente me has demostrado que me amas la persona que se sacrifica pero vas perder tu amabilidad tú crees absorbió lo de sus manos comenzó desgarro sus ropas y comenzó chupar sus senos con fuerza y acariciaba sus nalgas ella se excitaba y comenzaba a mojarse ella dijo:
Estoy arrecha ya basta solo a mi vas ver voy hacerte terminar antes que yo.
Estas segura pero si te toco aquí te vas a terminar asi fue malvado dámelo me has torturado durante estos 2 meses me masturbado y no quedo satisfecha está bien la penetro decía duele duele lo voy a sacar no lo presiono con sus piernas y a mover sus caderas y termino.
No saques quiero tener a mi hija para no sentirme sola sé que vas viajar asi tendré un poco de ti no te voy exigir por su crianza pero no dudaría en compartir sus buenos momentos contigo.
Dámelo te amo por favor dame un poco de ti está bien estas bien entraron en modo de purificación las auras negras se disiparon.
Ella dijo esto es adictivo dame dame dame más y seguían teniendo sexo hoy encontré tus libros vi unas posturas vergonzosas pero ahora no me importa nada asi tuvieron sexo hasta el amanecer.
Temprano en la mañana se oía un alboroto Serenety estaba dormida cuando pun patearon la puerta y entro una mujer hermosa de unos 35 años salto sobre la cama Ruisu m ihermanito Ruisu era Sakurako Furinji la esposa de Keisuke.
Serenety se despertó se asustó que estaban haciendo muchachitos indecentes por lo menos usaste unos condones verdad o ya me quieres hacer tía.
Ruisu avergonzado dijo sal Sakurako ha Keisuke esta abajo y está enojado se enteró que tienes varias mujeres realmente pueda ser que te espere una golpiza.
Sakurako ya no soy el mismo dile a ese malgenio que ya bajo a darle la cara.
Ruisu bajo las escaleras hola hermano mayor el lanzo un golpe fuerte pero.
Ruisu lo paro con una mano cosa que nunca había pasado mocoso que has hecho a donde fuiste ahora me dicen que tienen varias mujeres que cuerpo cambia que tienes armas raras que viniste a ver a mis padres y casarte yo mi esposa y mis hijas donde quedamos.
Aquamarina discúlpame hermano mayor él siempre está pensando en usted y sus hijas
Su rectitud esla que refleja en mi mundo adopto a una chica por ser parecida a su hija para que no se convierta ni su esclava ni su concubina asi que no diga que lo tiene presente.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
SonstigesES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...