CAPITULO 15

3 0 0
                                    

Llegaron al Avalon medio llamen a la emperatriz para armar la estrategia y hablarle sobre los prisioneros de guerra.

Fine dijo amo por favor no le comente lo que pase tranquila Fine no va pasar nada, aver voy estar en estudio cuadrando todo sobre la reunión.

Gissel alcanzo oír sobre la situación y ledijo que le contaste al amo todo lo que me paso, cuál fue su reacción me dijo que no era mi culpa y que iba a hablar con la emperatriz, pero estaba realmente molesto.

-Ahora va conocer al amo en estado antisocial lo va pasar muy mal porque le espera un sermón de a de veras.

Ruisu no le pasaba el enfado pero dijo no tengo que pensar en la guerra.

Llego Lee pensaba que la iba recibir como siempre, pero la recibió a una persona.

Frío como un tempano de hielo y dijo:

Vamos al estudio hablo de su estrategia que consistía de usar a los espías de carne de cañón y fingir una retirada hasta la mitad del cañón.

Para ir haciendo una retirada lenta hacer entrar a todo el ejército enemigo.

Llegamos a la punta ordenemos la los magos bombardear la mitad del cañón los dejaremos sin apoyo y suministros yo por mi parte usare.

Nosferatu y lluvia de sangre hasta llegar a la punta y bombardear con mi hacha y martillo entendieron vamos hacer una emboscada eliminaremos totalmente a los nobles.

Los demás serán prisioneros no se mandará a decapitar al soldado enemigo y estacar sus cabezas y las mujeres a ser violadasa las mazmorras y ser regaladas a los nobles.

Para que sacien su sed de sexo o la de sus subordinadossi están de acuerdo los apoyo, sino que los hagan pedazos entendido.

Lee Fen estaba desconcertada de lo que había dicho.

Ruisu porque no sabía de qué se trataba Ruisu dijo llegamos a un acuerdo si o no aquí esta acta de compromiso con firma falta la de la emperatriz y un testigo.

-Subaru vas firmar Lee Fen estaba ofendida por dicho acuerdo enojada dijo que pasa si no firmo no tendrá mi apoyo así desimple son:

-Las cosas a una condición más firma me traes para ver en qué condiciones están.

Las espías mujeres entendido Lee Fen firmo de mala gana esperemos a las espías si desea puede descansar en mis aposentos.

Ella pensando que el iba estar con ella,aunque sea dialogando accedió a su pedido ella entro y dijo con su permiso voya ver si el herrero hizo lo que mande ella dijo que pasa ya no me quieres hablaremos después que traigan a las prisioneras.

Ruisu intentaba guardarse su enfado.

Saori le dijo padre mío cálmate que tu aura se está alterando estas expulsando furia mientras tanto una de las guardias personales de la emperatriz se dirigió a las mazmorras.

Entro y vio una atrocidad los guardias estaban haciendo fila para violar a las espías estúpidos.

Que hacen, son traidoras no valen nada después serán regalos para los nobles si llegan estar embarazadas habrá un esclavo más mientras.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora