Kisaki vendrás conmigo a firmar los documentos de Hana y comprarles ropa hoy vamos a mi nueva casa dormirán hay.
Pero no papa vas dormir con mama en la misma habitación quiero dormir con ustedes por favor.
En una cama abrigada no en el piso.
Está bien pero mi cama mi cuarto es pequeño.
Esta es tu casa papa porque no me buscaste antes.
Estaba de viaje hija por eso no lo hice.
Y tu madre no informo de estaba viviendo mal.
Entren pasen al comedor yo hablare con mis padres y hermanos.
Padre, Keisuke, Sakurako necesito hablar con ustedes pero antes deles de comer algo te lo encargo madre ayúdale a sirvienta.
Y si te dice abuela síguele la corriente.
Pero hijo?
Te lo explicare después.
Padre, Keisuke, Sakurako voy adoptar a esa niña me llevare 3 meses de ahí la pondré a estudiar.
Pero cuñado te sientes capaz de asumir tal responsabilidad.
Solo tienes 19 años y no sería prudente pero tienes que darnos una explicación que estás enamorado de su madre para tomar dicha decisión.
Pero hay algo que no encaja dices llevártela mas no das un plural que significa. (Keisuke)
No me la voy llevar a ella es una niña que su corta edad ha sufrido el desprecio de su madre al punto de intentar suicidarse no se quien:
Es su padre ella tomo una fotografía de mi ella cuando estábamos en 2do año y le dijo que era su padre.
Con decirle que no soy su padre puede tomarlo seriamente.
Pero hermano tenemos que pensar esto con cabeza fría va ver un punto donde su madre reclame sus derechos puede quitártela.
Sé que te dado en el punto débil pero no pienses con el corazón sino con cabeza fría.
Dime de donde conoces a la madre de ahí te daré mi respuesta.
La conocí en 2do año tuve algo que ver con ella no pienses mal nada sexual yo me declare pero no me hizo caso y dejémoslo asi.
Kisaki con razón se me hacia ese nombre conocido se comentó en todos los colegios.
Ya veo que tú eras el chico que quiso tomarla enserio.
El que la encontró en gimnasio no es verdad.
Igual en mío también se escuchó eso.
Por eso decidiste apenas terminaste ese año.
Tomar el entrenamiento de muerte de nuestro tío.
Por eso se dice que caso de guerra seria reclutado en las fuerzas especiales.
Ruisu es verdad que tomaste el entrenamiento de tu tío entonces que hiciste tu Keisuke.
Yo tome tu entrenamiento padre protección y defensa.
Él tiene el del asesino despiadado.
Sabes Ruisu la responsabilidad que has tomado por eso tu tío decidió no tener hijos ya que si algún miembro de familia es lastimado sabes lo que pasara ya que has hecho el juramento.
Padre he hecho dos juramentos en esta vida en uno fue Sora y el otro a la familia.
Bueno está bien son tus decisiones es verdad no vale que esa niña se crie en un ambiente atroz o terminaría de una delincuente drogadicta,
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
De TodoES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...