CAPITULO 03 EDITADO

37 1 0
                                    


Ruisu entro a la posada pero sintió que después de esa pelea su forma de ser y tratar era un poco diferente se acercó a la posadera. (Narrador)

Una habitación con 2 camas. (R)

Espera a alguien más ya q las esclavas duermen en el piso más las hibridas............. (Posadera)

El rostro de Ruisu se llenó de enojo si voy esperar en modo de disimulo le dieron una especie de tarjeta con su nombre. (Narrador)

El costo es de 2 monedas de plata la noche.

Tenga una de oro. (R)

Señor es para 10 noches. (Posadera)

Si por el momento. (R)

Subió las escaleras y una puerta presento:

La tarjeta y se abrió había 2 camas y un baño. (Narrador)

¿Coneja cómo te llamas? (Ruisu)

Al cómprame por la deuda de mi padre he muerto tú tienes que ponerme nombre. (Coneja)

_ Te voy llamar GISSEL.

Está bien amo que quiere que haga ahora estoy a su entera dispocion lo cual la hizo sonrojar. (Gissel- narrador)

Descansa por favor. (Ruisu)

Ella se disponía acostarse en una alfombra como si fuera un perro. (Narrador)

No eres un animal doméstico en la cama. (Ruisu)

Está bien amo pero no sea muy brusco que es mi primera vez. (Gissel)

Ella empezó a desnudarse y vio que las curvas eran totalmente diferentes sus proporciones eran mayores principalmente sus senos y sus nalgas.

Él se sonrojo y le dijo no alto te digo que descanses te salvo de una violación y piensas que te voy a violar. (Narrador)

Ella estaba sorprendida ya que nadie la vía tratado de una manera tan cariñosa desde que se comenzó a convertir en una mujer:(Narrador)

Soy un calenturiento pervertido y virgen me voy a bañar entro al baño. (Pensamientos y dialogo Ruisu)

Pero Ruisu no iba bañarse sino a girar la piedra verde para hablar Godou el giro la piedra y apareció: (Narrador)

¿Oye porque en baño ? (Godou)

Godou cometí un error. (Ruisu)

Recién llegas hablas de errores.

Habla tuve una pelea y compre a una chica sin querer bueno ganaste por lo menos mataste a alguien si mataste a alguien eso nos complica las cosas. (Godou)

No herí a ese bastardo pero solucione todo.

Haber saca el circulo marcaba un ataque 300 elemento mágico 500 con acceso a furia y un libido de 1500 Godou furia es para ser señor de las guerras muchacho.

Te voy preguntar una cosa eres virgen. (Godou)

En un modo de vergüenza sí. (Ruisu)

Bien te voy a forjar furia no la hubieras podido despertar sino fueras casto o descendiente de los dioses.

Que la chica te recordó a tu madre, hermana, o novia. (Godou)

No su rostro es igual a mi exnovia con la diferencia que es una coneja. (Ruisu)

Escogiste a una hibrida para tu harem. (Godou)

Como que un harem: (Ruisu)

Si un harem te lo dije el procrear y además la sociedad aquí es polígama. (Godou)

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora