CAPITULO 09

1 1 0
                                    

La de Vania dijo ¿vamos a ver?

Gissel le dijo no vayan está haciendo la purga no es agradable y según veo vio algo muy fuerte debe estar extremadamente molesto tenemos que recibirlo sin preguntarle nada me oíste Vania.

Está bien asi lo hare.

Bueno cada cual a hablar con nuestras madres.

Aquamarina dime algo porque ¿todos te dicen Gissel?

Ese es mi nombre de esclava.

Bueno sabía qué futuro iba ser extremadamente duro lo que no entiendo porque viniste aquí.

Dime algo más porque El Emperador de Humantra te presento como su esposa ya que la ley divina no lo puedes ser.

No madre él no se rige a nuestra ley divina te voy contar resumida mi historia.

Fui enviada donde mi padre estuve 6 años 9 meses de criada y esclava en esa casa fui salvada de ser violada por la mujer de mi padre.

De ahí fui enviada a la ciudad capital a la casa Rigatsu estuve 3 meses a cambio de una deuda que supuestamente tenía mi padre con esos señores 3 días después de morir mi padre.

Se reunieron los 4 hermanos para esperar la carroza de Balcaria esperar el supuesto pago todo era para tener justificación de violarme y matarme ya que era la heredera de todo.

Planeado todo por mis hermanos y primer ministro del reino.

Yo me esperaba lo peor iba ser forzada y asesinada en la calle principal de la ciudad.

Cuando me estaban jaloneado mis ropas feas y desgastadas vi una espada enorme que mando lejos al hombre que me estaba desnudando.

Y al otro rompió su arma con su hacha.

Tenía una mirada fría y podría decir que cruel con un enfado que nunca lo había visto.

Vino la armada pago por la ofensa pensé que era una ilusión.

Cuando oí cuanto te debe 46 monedas de oro 40 de deuda + 5 supongo que de ganancia + 1 por el arma rota.

Pensé no va pagar tanto por una hibrida que hasta asco le debe de dar.

Toma te los pago vi 2 monedas de platino y 6 de oro.

En ese momento pensé me va usar y vender pero no fue asi lo primero que hizo fue hacerme curar mi tobillo que estaba sangrando después vamos te compro ropa.

Le trajeron ropa de esclavas exploto en enojo.

Dijo tráeme algo que valga la pena me comenzaron a desnudar a lo que él se sonrojo que inclusive la dueña de aquel almacén le dijo pero si es su esclava.

Me intento ayudar a cargar los paquetes llegamos a la posada el pidió un cuarto con 2 camas la posadera me trato diciendo las hibridas duermen en el piso.

Dame 2 camas que voy esperar a alguien pensé me va compartir con alguien.

Entramos al cuarto pensé en recostarme en el piso él me dijo en la cama.

Me va tomar es un sucio noble más lo único que le dije no sea brusco que era mi primera vez.

No estúpida te salvo que te violen y piensas que voy hacer lo mismo.

Me voy a bañar yo esta ya media desnuda lo único que dijo soy un caliente pervertido virgen.

COMO PUEDE SER POSIBLE UN NOBLE VIRGEN HIJA ME ESTAS MINTIENDO.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora