Gracias Carmina por esperarme aquí te voy pedir algo más manda a poner tus cosas a lado de mis aposentos para aparecer si hay peligro.
Ya que tú sabes mi secreto y eres mi Guardia personal aquí:
Bueno me despido ustedes serán mis ojos y oídos Carton y Leonzio no tienen malicia asi que los nobles pueden intentar manipularlos las muchachas también tiene visión.
A ver suban a sus caballos.
Pero señor porque está cargado de alimentos crudos nosotros con el pan seco estaríamos bien.
A ver según veo mis ejércitos sin mujeres no sobreviran y no es por ofender las nobles no saben freír ni siquiera un huevo tendremos que cambiar eso.
Y aparte de eso no vi en sus reserva una tienda de campaña yo soporto el frio de muerte pero ustedes no.
Cuantos días nos tomara llegar al risco.
Serán cuatro días su majestad.
Bueno hoy yo cocinare para ustedes mañana lo harás tu Brooke y pasado mañana tu Tiziano de regreso comerán ese pan seco pero espero que aprendan algo en el ejército por lo menos aprenderán a ser un café se acabó el machismo en este reino y a las nobles se les caído la corona.
Tendrán tanto hombres como mujeres no depender de los demás sino valerse por sí mismos.
A ver guíenme no tengo tiempo para perder.
Estaba por anochecer ya basta armen su tienda mientras yo cocino la cena.
Hizo una carne estofada la cual estaba deliciosa pero los muchachos no pudieron armar su tienda.
A Ruisu le causo risa les voy ayudar la mía ya está armada.
Tomen cenen mañana nos levantaremos a las 4 de la madrugada.
Oye hermana quien es el rey esto está cocinado mejor que la cocinera de la casa su modo de armar la tienda fue como la de un ermitaño errante.
Es verdad tiene mucha experiencia a pesar de no ser muy mayor a nosotros pelea como un comándate de escuadra sabe sobrevivir sin depender de nadie.
Oye hermano tendría oportunidad con el rey.
No lo sé hermana eso si te digo no te atrevas a deshonrar el apellido.
Esos dos están dormidos voy a fumar pensaba ir ver Gissel pero no mejor voy ver a Serenety no mejor no vayan a verme alguien y le toca a Ellis.
Maldita sea problema las amo a todas pero que es esto mis sentimientos me están guiando a tener preferidas.
Se debe al encuentro con esa diosa me dejo inestable y no sé porque se me hizo que la he visto en algún lugar.
Necesito cumplir esto en una semana como mínimo 4 de viaje y 4 en risco tengo que frenar el tiempo pero no quiero ser consumido por la furia.
Oye Ruisu estas preocupado soy yo Artemis necesitamos hablar.
No puedo encontrarme contigo por medio del Kamigate ya que no nos hemos visto.
La verdad es que tengo miedo de que recuerdes y me odies pero tengo que darte la cara.
Descendió una mujer hermosa de tez trigueña cabellera tenia uno hermosos churos ojos pardos.
No creo que te conozca mi diosa que no me olvidaría de una mujer tan espectacular.
¿Dime de que necesitamos hablar?
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...