02 CAPITULO 15

2 1 0
                                    

Haber denos sus nombres y que hacen aquí:

Permítame presentarme soy la segunda princesa hormiga me llamo Kurva.

Fui traída aquí estaba de rehén en Maris territorio de las Manticoras lo único que se ese hombre llego a un acuerdo con la líder he incluso ella lo llamo amo y señor.

Me trajo y me reunió con mi hermana nos dijo que nos prudente regresar.

Ahora voy yo soy la 3ra princesa hormiga me llamo Sachi.

Estuve retenida pero realmente parecía una invitada en el territorio de las Quimeras Quirós según se tuvo un enfrentamiento con el rey y su hijo él les gano y le juraron fidelidad eterna.

Yo soy la 4ta princesa y la más joven me llamo Shinobu la he pasado muy mal en Escarquio aldea de los escorpiones gigantes con forma humana.

Estuve en una mazmorra esperando a ser ultrajada por alguno de esos malditos incluido el gran maestro Adolfo.

Mi única compañía eran dos víboras que también estaban en la mazmorras viendo a mis súbditas ser violadas y a mis súbditos comidos por esos malditos.

Pero ese hombre estaba realmente enfurecido mato a unos que estaban manoseado a dos chicas como si matara un par de alimañas me tomo del brazo nos vamos donde tus hermanas dejo a mis dos compañeros de celda con desprecio donde su madre y a mi trajo aquí.

Pero porque estaba molesto con la reina ellos llegaron a un acuerdo para eliminar a Manterius por eso nos trajo aquí.

Eso sí lo se verán cuando me trajo del territorio Manticora llegamos a dejar las crías pero una estaba muy mal a lo cual la reina dijo déjala tirada si me entregas la matare por inútil.

El molesto demasiado cogió al rechazado hizo algo le inyecto una energía oscura voy hacer que sea la criatura más temida y poderosa que tú para que te arrepientas lo encerró en un huevo de múltiples colores y lo encerró en su anillo.

Ahora díganos quien son ustedes y tengamos una conversación pacífica.

Bueno pido mis debidas disculpas soy Natasha Ruso.

Yo soy Gina hija del líder de los perros devoradores y una de las hembras de ese hombre.

Les voy a hacer una pregunta directa no les pidió estar con él ya saben íntimamente.

No para nada solo nos dijo que aquí estaríamos seguras pero no entiendo porque quiere poner orden en los territorios del risco Anderos.

En verdad no saben quién es hombre que las ha salvado.

No él dijo que no tenía tiempo para presentaciones.

Podrían informarnos ustedes.

Cuando en ese momento salieron la madre y el abuelo de Natasha.

El abuelo conforme con su destino dijo bueno hija me dirijo a mi exilio a Tosaima por no tomar buenas decisiones le puedes decir al rey supremo que me otorgue el perdón antes de que me llegue la hora.

La madre la llamo en privado oye hija copula con el ten sus hijos para recuperar nuestro estatus y volver a ser la ex mujer de un lord e hija del micenas.

Cuando se escuchó un golpe de puño de una persona enfurecida.

Como te atreves a plantearme eso en verdad él no se equivocó solo buscas tu beneficio personal por eso te casaste con mi padre y nos tuviste después lo engañaste y destruiste a un buen Hadario para convertirlo en ese ser vil despiadado que veía a todas las mujeres como algo desechable.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora