Demonios eso es lo que no me gusta de ti no dices que a una de tus amadas casi la mata ese maldito no me digas que por tu resentimiento vas a dejar que pase por sus fauces si sabes lo implica.
No solo vas a dejar que sus hermanas terminen de una manera cruel sino su doble de este mundo y aparte de eso las dobles de sus hermanas.
Quieres cargar con eso has lo que te dé la gana. (Gissel)
No puede ser es la primera vez que me enfrenta de esa manera nos vemos me voy a Hadartis. (R)
Pero no quedaste en verte con Ako que te volver falto de palabra. (Gissel)
Estoy muy molesto como para reunirme con ella y ya una vez la hice pasar un mal rato me reuniré con ella en la noche. (R)
Katia había escuchado la discusión detrás de la puerta lo vio pasar y
Agnes porque nuestro amado no acepta a esa mujer no lo entiendo es una humana. (Amane)
Amane hay cosas que no vale la pena mencionar pero lo que ha hecho ella es muy difícil que mi esposo lo perdone pero es verdad está poniendo mucho en juego. (Agnes)
Vania con lo explosiva que es de seguro v a discutir con él. (Agnes)
No podemos permitir que nuestra prima discuta con él ya que se pondría en riesgo su hijo. (Amane)
Es verdad esa niña viene con gran energía tendremos que hablar nosotras con él para que no haya ese riesgo. (Fauna)
Como sabes que es una niña si no tiene ni tres meses de embarazo. (Agnes)
No lo sé desde que lo conocí he tenido este tipo de visión puedo ver que es una niña hada por la energía que irradia es como un faro dorado. (Fauna)
Es la visión que me comentaste no es verdad. (Amane)
Si Amane es la misma con la que vi ese guantelete oscuro demoniaco en esas dos ocasiones. (Fauna)
Haber ustedes saben algo que nosotras desconocemos lo hablaremos después de que el regrese y se vaya con Ako. (Agnes)
Si es verdad tengo algunas que contarles entre otras cosas. (Fauna)
Mientras tanto:
Kamigate he llegado maldita sea cual es interés de relacionarme con esa estúpida.
Carton donde esta mi hija la princesa de este palacio. (r)
Señor ella está viendo la práctica de arco y criticando la agilidad de soldados y diciéndoles que son unos mediocres los presiona aun siendo tan pequeña. (Carton)
Voy ver eso para ser sincero ninguno de los ejércitos esta bien preparado voy a ver cómo es que los presiona.
Hola Nagi que estas presionando a los arqueros. (R)
Si padre comparados contigo y Fine son muy lentos ya que yo vi cuando invadiste el palacio en la venta de carne.
Yo era una de las niñas que pasaba bebida a los malditos nobles. (Nagi)
Haber hija cuales son las diferencias entre ellos y tu madre Fine y yo. (R)
Lo se padre está a simple vista pero debería de crearse como diría arqueros móviles y los cuadrilla con los fuertes para larga distancia.
Veía a lo lejos los entrenamientos con ese estúpido que me hizo daño pero nunca capto la falla. (Nagi)
A ver mi pequeña generala hablemos del tema escríbelo en este mapa como lo plantearías.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...