Ya levántense vagas vamos a entrenar tenemos 4 días no quiero que ninguna muera.
Esposo no quiero levantarme son las 4 de mañana.
Gissel ya basta olvidas que está en juego la vida de tu madre también.
No no me levantare hasta que me saludes como se debe dame mi beso si no seguiré acostada.
Ya floja levántate está bien levántate y la beso con toda la pasión.
Ya satisfecha coneja caprichosa a ser los desayunos y le dio una nalgada en síntoma de caricia.
Oye Vania tu como la líder ya tienes que estar de pie que esperas perdón me retiro cámbiate.
Carajoooo otra vez esa sensación yo también le iba decir lo mismo que Gissel pero porque.
Buenos días mi amada Fine disculpa por levantarte tan temprano regreso en 5 minutos voy dejar a Lucy a la casa tu prepara los arcos vamos a tener un día pesado.
Tomo a Lucy esta estaba dormida todavía te dejare en mi cama de la casa ordenare que te suban de desayunar será una lástima pero entiendas porque lo hago Kamigate apareció en el cuarto de Aria.
Amo disculpe no estoy presentable porque en mi cuarto te aviso que tal vez mañana venga por ti.
Avisa en la cocina que suban el desayuno a Lucy por favor y me dices que no estas presentable pero si eres una mujer hermosa.
Amo puedo pedirle algo:
Si dime que ocurre hay algo que te esté incomodando.
No amo como se le ocurre si estoy siendo tratada como una reina aquí en su casa ya que donde vivía antes dormíamos junto a los cerdos con frio y hambre lo único que quiero de usted es un beso de buenos días.
Espera aquí no te levantes voy a dejar a Lucy no hagas ruido las demás pueden estar pendientes.
Duerme mi pequeña diablilla espero que lo hayas pasado también como yo quien podría decir que yo el despreciado estuviera rodeado de tantas mujeres no lo entiendo todavía le daré su beso a Aria y me iré.
Aria ven aquí le dio un beso con pasión que es esto manjar de leche pero que adictivo tengo que soltarla sino caeré presa de su calor.
Amo quédese conmigo por favor.
No puedo mi amada Aria será mañana nuestro día si no hay contratiempos.
Kamigate a ver flojas acomódense tiemplen esos arcos de ello depende su vida para abriles las piernas a un macho si son buenas la que no llegue al blanco una solo vez no desayunara.
Miren como se hace inútiles apuntar no herir a matar herido pude regresar el golpe si no tienen de apuntar a la cabeza será al corazón si tiene pechero a sus ojos o sino a sus brazo si están bajo demasiado riesgo miren esta flecha.
Contiene veneno el cual mata en segundos si están en extremo riesgo disparen en cualquier parte descubierta si son varios para no ser capturada matarse con ella para no ser esclava de nadie.
Fine quien te implanto esas ideas en la cabeza y te dio algo tan peligroso.
LAS IDEAS LAS HE LEIDO EN UN LIBRO DE ESE LUGAR Y LA SUSTANCIA SE QUE ES PELIGROSA ESA ME DIO AYA Y PARA LOS SERES DE AQUÍ ES MAS LETAL LO PROVE CON LOS MALDITOS QUE FUERON POR NANA.
Maldita sea Kippei tu debiste haberle dado esto Aya es cianuro verdad Fine ten cuidado con eso sabes lo que pasaría si llega a tener contacto con tu sangre ni con todo el poder curativo que poseo te podría salvar esto va para todas eso es un último recurso.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
De TodoES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...