VOLUMEN 01

6 0 0
                                    

CAPITULO 8

La emperatriz despertó y toco la cama y sintió que su macho no estaba se levantó desesperada a buscarlo.

Lo encontró dando instrucciones a sus esclavas se arrimó a su espalda y como si fuera una niña decía porque me dejaste sola en su desesperación.

No se dio cuenta que había más gente y hombres haciendo reparaciones de los destrozos del día anterior cuando se dio cuenta se puso roja como un tomate.

Ruisu rio y se sacó su camisa y dijo mi pequeña alteza no sea imprudente y la cubrió y dijo a las escudo de cubierta para no vean la emperatriz desnuda ella le dijo IIIIDIOTA VEZ LO QUE ME HACES HACER.

La emperatriz era una relativamente joven tendría unos 17 años se vistió y decía espero que este embarazada de ahí fue reunirse y discutir sobre Ako y Fine y decía como hago.

Que se quede más tiempo y oyó a una de las guardia que era el actual dueño del pequeño Avalon y que había donado 2 acres de tierra al ejército.

Para entrenen los hombres ella dijo voy hacer un camino para ir a compartir la casa con mi amado.

La sala del trono estaba todavía teñida de sangre las esclavas lavan pisos y paredes y otros paraban pared por el destrozo del sablazo de Ruisu.

Ella entro en modo soberbio y dijo Ako y Fine son perdonadas de sus actos.

En otro de voz más dulce dijo Ruisu cuento contigo para cualquier problema y para ser mi futuro esposo.

Sino no te dejare casar con ninguna de estas mujeres él dijo lo que disponga y mande Ako hizo un puchero.

Ruisu pensó tengo que satisfacer a Ako sino se romper el balance de la casa y tengo que hacer que use anticonceptivos bueno hoy vamos a la ciudad.

Cuando entro un emisario Emperatriz quieren disolver el imperio ella contesto quien el virrey de Balcaria el Ex primer ministro Alferes Rigatsu Y el Virrey de Tosaima y la emperatriz pregunto y Virrey de Elfursen se abstiene de entrar en combate pero su apoyo es para el imperio.

Ruisu dijo de cuanto hombres dispone emperatriz ella dijo con mi guardia personal 500000 guerreros.

Ruisu de reojo se dio cuenta que no podía hablar mucho del tema ya que pueda ser que haya gente del primer ministro infiltrada lo único que dijo:

LEE te espero en dentro de 3 días en mi casa con Subaru y 3 de tus Guardias de confianza ya que hay muchos buitres tras carroña voy estudiar que podemos hacer me retiro.

Con su permiso Lee le dijo algún día tienes que venir de nuevo por que quiero tener un hijo tuyo para que sea el futuro emperador.

Él dijo lo que diga y mande Ruisu tenía 18 años pensó hijos en misión espero que no. Subieron a la carroza.

Fine era tímida y le dijo amo trabándose cuuuando voyyy a estar con uuuusted él le contesto cuando se sea tiempo ya que tus heridas internas no están curadas no es cierto.

Ako molesta le dijo amo porque hijos con ella sí y con nosotras se refería a la emperatriz.

El la tomo de la quijada y le no que no los quiera contigo.

Pero ahora no es tiempo tengo que pensar en la misión ella le dijo cuál es la misión que tiene mi señor el desviando el tema dijo proteger a mis mujeres ella se sonrojo el la beso y le dijo vamos a la ciudad a hacerte colocar lo que quedamos.

Ella dijo que era el sello de anticoncepción llegaron donde una bruja ella dijo me llamo Beatrice Uroshima toco el vientre de Ako y le dijo bien muchacha que hayas venido por que la próxima más que seguro que hubieras quedado embarazada.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora