Salieron por el portón pero si le hicieron el control de censo de salida llegaron al campo de entrenamiento de la montaña salió.
Godou del anillo a ver muchacho entrenamiento de espada ahora no va ser arboles ahora te enfrentaras al rey de 3 reino saco una espada negra y tenía grabado GT y escudo totalmente rojo enviste chocaron espadas.
Godou le dijo ese poder tienes ahora tendré que ponerme serio y lo cubrió una aura de color negro y le dijo activa furia y se aura se puso de color rojo la única que no fue absorbida por el aura fue su espada que solo era rojo el rubí largo que tenía incrustado y dijo a matar.
Godou le dijo sin reservas chocaron de nuevo y la onda expansiva del choque tumba árboles y parte de las montañas arriba y abajo izquierda y derecha
Gissel se cubrió asustada y les dijo cálmense que están destruyendo todo unos 2 kilómetros a la redonda ninguno de los 2 escuchaba los ruegos de Gissel que se detengan la lucha duro media hora espadazo tras espadazo y la tierra retumbaba el aura de Godou comenzó a disminuir.
Gissel vio su amo que no disminuía sino que aumentaba y que Godou ya no tenía la misma intensidad la espada de Godou se rompió se partió en 3 pedazos y fue un corte dirigido a Godou cayó a 200 metros a Ruisu salió un pechero de armadura negra.
Gissel fue y abrazo a su amo ya basta con los ojos llorosos el reacciono dijo lo siento Godou él dijo muchacho no me puedes matar ya que estoy muerto bueno descansemos tenemos que ver cómo controlar esa furia tuya te dejas llevar vas tener que conseguir la piedra de Aquamarina
Para meditar tendrás que buscarla después de la guerra aunque veo que tus mujeres por el momento te pueden frenar por el amor que les tienes.
Ruisu le dijo esa aura negra tenía casi el mismo poder que mi furia al principio que es eso es algo que cuando vayas tierra del demonios te enseñare a controlar es aura del nigromante o seres muertos se absorbe de los cadáveres de tus enemigos.
Casi es lo mismo que tu daga entra en modo guadaña ella se alimenta de seres crueles nunca mates a un inocente con esa arma que esa arma manda mejor en el futuro lo tendrás que enfrentar mejor olvídalo no estás listo todavía ni yo logre llegar a enfrentar a ese maldito solo broto el pechero pero no es estable todavía Y ES OSCURO.
¿Ruisu dime quién es?
200 veces más fuerte que tu actualmente mejor olvídalo mejor ahí que enfocarnos en lo que estamos Godou es cierto que tú fuiste el primer portador.
Si soy el primer portador de Eltufles y todo lo que con lleva quien te lo entrego Godou ya hablaste con uno de los 12 no me digas que los dioses si asi es lo mismo el circulo de hechizos.
Pero tú no lo tienes en las manos no el mío está grabado en el pecho habido 5 portadores aparte de ti la marca viene según raza que sea designada por el anillo como pero si a mí me lo Nartul a cambio de una moneda.
El mismo hecho que se la diste y él te entrego y tú se lo quisiste regresar sin ambición alguna tú no te pusiste has memoria.
Es cierto lo recibí y se comenzó a grabar el circulo y cuando desperté ya estaba en mi mano Nartul.
No era humano era un elfo blanco por eso usaba un sombrero y tenía el poder de ir a otros mundos y vio que tú eras compatible ya podía ver el aura negativa al ponerte grabarse el circulo se abre tus poderes ocultos.
TIENES DEMACIADOS NO SABRIA DECIRTE PORQUE?
Si al ver el tuyo no hay que le iguale tiene el mío tenía 10 símbolos eso se debe a tu corazón todo lo frio antisocial y desposta.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...