03 capitulo 12

2 1 0
                                    


Reina me puede contar porque ha rechazado a Kisaki y esa mujer llamada Gissel. (Sara)

Kisaki la ha rechazado porque no vio lo que su hija, es para Ruisu

Es una persona superficial.

Gissel lo tuvo a tan enamorado y ella lo traiciono jugo con él se largó lejos lo lastimo como nadie al punto que si no hubiera ido a Han.

Conocido a esas 3 no lo hubiera superado yo también casi cometo ese error.

Que hizo ella apenas lo vio esas palabras no son adecuadas de alguien.

Que ha sido hospitalizado operado y que ella tuvo la osadía de abandonar. (Xiao)

Que fue lo que dijo: (Sara)

En vez de preguntar que hacia ahí por qué quien lo hirió o algo parecido.

No ella intento volver a ocupar el lugar que perdió no lo digamos perder es muy grande.

Digámoslo renuncio que eso es lo que hizo.

Tuvo el descaro olvida todo y volvamos pero el ya explico que yo y las demás estábamos en su vida.

Yo le reclame ella intento abofetearme yo estaba dispuesta a golpearla y hacerla pedazos.

Él nos frenó en seco a ambas si no fuera por rito del toque esa mujer no debería estar aquí.

Bueno que decides seras su esposa numero 7 también tendrás tu territorio y título de noble tus hijos serán mis hijos y a la vez seras mi hermana. (Xiao)

Acepto pero no sé si él está de acuerdo me siento sucia y no sé si valgo la pena para tal honor. (Sara)

Eres una de la más aptas has sufrido la traición de tu propia familia el ser usada que nadie se preocupe por ti.

Compaginas con el asi que no se negara. (Xiao)

Entiendo y gracias. (Sara)

Me retiro lo esperare en su habitación esperemos que Hana este dormida. (Xiao)

A ver Sara vamos hablar de dos temas si estás de acuerdo lo haremos de esa forma sino cambiaremos de método.

Te llevare a Han en una zona hare construir unas barracas para simular que van estar de prisioneras las nuevas chicas.

Tu seras la señora que supuestamente las entrenaras para su desempeño pero no harás eso lo que harás es descontaminarlas.

Sabes que tu padre morirá lo hare ver como un traidor.

De ahí me hare cargo del grupo europeo lo harás si deseas sino tendré que llevarte a cabaña. (Ruisu)

Si lo que digas además quiero estar contigo para serte sincera no me importa lo que pase con ese hombre.

Fue capaz de no tomar en cuenta mis sentimientos ni el valor de mi hermana solo por pensar que no pudo tener un hijo varón.

Solo nos vio como forma de hacer dinero ni más ni menos. (Sara)

Listo ve a dormir tendrás compartir habitación con Janice no salgas de la casa es poco peligroso los escoltas están alerta máxima. (Ruisu)

No habrá problemas conmigo. (Sara)

Pirika mañana deseo hablar contigo la información que te dado no la reveles a nadie puede haber espías en el imperio.

Otra cosa después de casarme contigo tomare como esposa a Lydia. (Ruisu)

Que hay de otras dos: (Pirika)

No lo sé pero hay dos mujeres que llaman mucho más mi atención que ellas. (Ruisu)

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora