Entrare y los matare en el orden que despierten cuando despierte el ebrio lo dejare para que te hagas cargo con que arma luchas.
En verdad mi rey no se manejar armas solo mis puños son mi fuente de fuerza.
No furia no le puedo dar ya que no he tomado como esclava berserker no sé qué tipo de criatura vaya a cederle y la puede devorar.
Sanie no entres hasta que te lo diga no antes te daré un arma no te puedo dar ninguna energía ya que nada nos liga.
Soberano hare lo que diga pero ya no resisto esto me muero de ganas.
Lo beso de tal forma que Ruisu quedo impactado y le dijo este será nuestro secreto si usted lo desea.
Listo voy a enjuiciar a estos perros malditos hijos de mala madre.
No entiendo los labios de esa mujer siento que ya los he probado pero no entiendo tendrá que ver con ese rompecabezas que cada vez entiendo menos.
Cada maldito morirá pero voy amararlos de pies y manos para que no huyan.
Pero donde los hare hablar tengo que acabar a estos negociadores de raíz.
Tengo que extraer información pero eliminarlos vamos a ver qué tipos de cuartos hay aquí.
Mierda un cuarto de tortura con que les gusta este tipo de porquerías igual que el antiguo rey.
Pero esto se pasa del sadismo o el masoquismo diría que parece la inquisición maldita sea aquí hay una mujer.
Ven golpéame eso te gusta maldito depravado sabes que ni siquiera con esa hierba iré con gusto con ninguno de estos malditos.
Espera mujer no he venido a eso ella intento atacarlo con un cuchillo estaba toda ensangrentada mal nutrida sus ropas desagradables toda golpeada tenia marcas en todo su cuerpo pero en realidad era un belleza exótica.
Detente no he venido a eso.
Sanie ven aquí no puede ser ya mato a todos no lo creo.
Vio que algunos estaban amarados y consientes.
Sanie no me oíste ven aquí.
Tengo desarmarla y sacarla de aquí.
Oye dime cómo te llamas cálmate por favor.
Usas la táctica de comprensivo dime que maquina vas usar para meterme tu asquerosa cosa voy a matarte estoy harta de esto.
Berserker ella corto la mano de Ruisu que la puso para que no rebane el cuello.
Caray mira lo que hiciste.
Está bien has ganado en cual para que me tortures.
Que no he venido a eso Sanie maldita sea donde demonios estas.
Aquí estoy señor pero según veo no matado a nadie que hace aquí.
Dime algo pequeña estúpida quien es ella y porque esta asi:
No lo creo si dijeron que estaba muerta o eso dijo ese viejo asqueroso.
Se llama Marine Irane es quien atiende a los sádicos y masoquistas dicen que esta desquiciada suéltala o intentara matarlo o matarse o tener sexo con usted si la venció.
Marine mírame no he venido aquí hacerte mía de esa forma no te mates tu vida vale mucho.
Si usted no hace suya me va torturar.
Ya basta una mujer tan bella ¿qué te han hecho malditos de mierda quien fue?
Sanie quien la trajo aquí y quien la torturaba van pagar cada marca y daño que le han hecho ven pequeña te curo y ve con ella no entres.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
AléatoireES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...