CAPITULO 09
A terminado el día Saori fue dormir con Ako Gissel los demás en las barracas de esclavos libre la sacerdotisa se fue acostar en la habitación de huéspedes.
Subaru fue a dar su informe la emperatriz.
Saori les ¿pregunto de dónde viene?
Mi padre Ako no sabía de lo hablaba Gissel dijo:
Que el mismo amo te lo cuente_ a media noche llego un escuadrón del palacio a reguardar las tierras.
Gissel dijo quién viene era la emperatriz Lee Fen entro a la casa dijo dónde está su amo a los esclavos ellos contestaron en sus aposentos su majestad.
Ella subió cuando vio que una pequeña le cerraba el paso ella dijo sabes quién soy ella le contesto sé que es la emperatriz pero no puede pasar sino se arruinara el tratamiento salió.
La sacerdotisa la cual tenía un cabello que llegaba a los tobillos le dijo perdone a mi sobrina el sr de esta casa está bajo el ritual de las vírgenes y se entra alguien no puro puede ser contraproducente la emperatriz que es sr de esta casa para ti e dijo a la chica ella contesto es mi padre aquí está el anillo que otorgo la diosa Arlequín como que tu padre cuantos años tiene Ruisu si tú te vez que tienes unos 14 la sacerdotisa le explico lo que había pasado con la chica y su hermana malditos Rigatsu expreso la emperatriz.
La emperatriz dijo esta es mi oportunidad si convenzo a esta niña que puedo ser su madre me lo llevo al palacio y sacio mi sed de estar con él.
Saori quieres ser mi hija ya que si tu padre se casa conmigo pasaras a ser princesa del reino.
Saori despectivamente le dijo esa es decisión de mi padre aunque yo creo no se va poder y volteo a ver a Ako y Gissel.
_Ako planto la mirada como si no ocultara nada pero Gissel veía para los lados la emperatriz le vio el pecho que era enorme la emperatriz frustrada dijo denme un cuarto y se fue dormir frente a la sacerdotisa.
Subaru dijo la suerte que tiene mi amigo Ruisu las mujeres están peleando por el cómo gatas en celo.
Saori bajo y dijo respeta la casa de mi padre toma una frazada dormirás aquí cuidado con gatear que si te oye la fiera que está arriba te mandara a ejecutar y si yo te oigo ya sabes lo que piensa papa de eso.
Ruisu despertó y dijo maldita sea que paso todos estaban dormidos y vio Subaru él puso en alerta le dijo:
Duerme amigo quiero hacer una inspección solo estaba con sus pantalones puesto fue a ver.
Nosferatu estaba en su modo libre y gracias amigo por estar a salvo por ende la niña está bien.
Cuando Julliett lo vio y grito Sr. Ruisu el señal que haga silencio pero ya fue tarde todos oyeron a la niña gritar que corrió a abrasarlo las esclavas no les importo estar semidesnudas y correr donde su amo los hombres salieron a dar la bienvenida Janpier y Sena salieron y se hincaron al pies de Ruisu.
Vasta de eso no tienen que hincarse somos amigos después de todo las mujeres de la casa se levantaron pero Gissel corrió descalza y beso a su amo la emperatriz se quedó admirada de todo lo que había visto.
Ruisu dijo y porque el susto después le comentaron que ya habían pasado 3 días después de la incursión vio a la sacerdotisa y le tomo las manos y gracias.
Ella dijo yo debí haber sido tu primer contacto y yo soy la agradecida contigo por salvar a mi familia que es lo único que me queda.
Ruisu desayunemos afuera ya que esta un buen día saquen la mesa dile Sra. Eleonora que prepare desayuno fuerte que estoy mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...