Oye Midori no sabes qué significa eso no mi futuro esposo no esto tiene que ser obra de ella.
Diosa Arlequin esto es obra tuya verdad en su mente.
La Diosa le dijo yo tengo que ver con esto se oyó una voz fui yo con mis poderes renovados Nagasarette que significa esto ese es anillo de la prometida también se lo he otorgado a, Serenety, Sara y Shizuko a Fine no se lo dado por que es una renunciada y tienes que ir pedir la mano su familia para ser liberada.
-Pero no crees que es demasiado pequeña para llevar tal responsabilidad.
-Mocoso harás lo que dispuesto las mujeres que sean aptas para ser tu esposa yo les otorgare el anillo de prometida.
Arlequin escogeré tus parejas no me hagas decir esa palabra entendido el de ellas sus collares serán rojos y las esposas es trabajo de Arlequin me escuchaste si no haces lo que mando no hablare contigo pero sería una lástima ya que me estas atrayendo.
-Está bien lo mandes y ordenes pero no me tengo que confiar que era la concubina personal de enemigo más poderoso.
OYE ESTUPIDO TE ESTOY OYENDO LO QUE ESTAS PENSANDO Y SI QUIERES UNA PRUEBA DE CONFIANZA VEN Y DIMELO EN LA CARA.
Mil perdones no volveré a dudar.
Ven a verme antes de tu viaje entendido.
Gracias Diosa Nagasarette por atender mi petición
-Midori regresemos a la casa sacaras a esa criatura de tu báculo solo en caso de guerra entendido es peligrosa y despiadada.
Ahora me esperan más problemas Serenety ya estaba con su anillo su piedra era violeta y con el sello de su familia,
El de Sara era verde tenía el escudo Harasegawa yel Shizuko era rosado y su piedra tenía el escudo Harasegawa.
Qué diablos quiere decir esto haber distintos colores y solo el Serenety tiene su emblema debe ser porque son huérfanas si asi son las cosas tendré que ampliar las tierras vecinas porque si no se van sentir incomodas tendré que preguntar a quién pertenecen las tierras vecinas.
Sino va ver disputas bueno tendrá que hablar con Lee Fen para constatar a que nobles pertenecen las tierras y que beneficios tienen los anillos de prometida y el cambio de color collares.
Vio que todas esclavas sexuales incluidas las nuevas sus collares eran rojos.
Emily se le acercó y le dijo amo hoy lo espero en su cuarto por favor quiero estar con usted.
Me voy ausentar voy a palacio a consultar una cosas por favor esperen regreso a la cena.
Todos dijeron está bien.
Kamigate estaba frente al trono.
Querido estas viniendo muy seguido eso está haciendo que me ponga caliente emperatriz no hable asi cual es problema él es mi esposo en asunto de pareja.
Disculpe su majestad dijo la guardia.
¿Lee Fen vengo hacerte una consulta?
Mi amor que deseas saber porque la diosa Nagasarette acabo de otorgarles el anillo de compromiso a mis futuras esposas y dijo que Arlequin escogería a mis concubinas.
Ella hizo que entonces esto es parte de los cambios que se darán por el viajero de las dimensiones veras aquí tengo un papiro escrito esto consta en 2do antecesor.
Dice lo siguiente el anillo de compromiso se ha perdido ya que la diosa del amor,placer y celos ha sido mermada de su poder y no solo ella sino todos los demás se les ha quitado su poder base esto fue orden del principal dios el cual robo el trono de los dioses.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...