CAPITULO 11

3 0 0
                                    

Ya amaneció Keisuke voy dejar Mery en colegio nos vemos a las 11 en el hospital.

Yo también voy.

No cuñada tú encárgate de Soffie.

Pero Ruisu que van hacer algo tramas no es verdad.

Si hermana planeo algo me voy hacer cargo de los secuestradores de jovencitas ya que están intentando secuestrar a tu hija.

Pero ni las autoridades han podido hacerse cargo.

Van intentar pescar una carnada pero ellos serán los pescados.

Chao madre era despidiéndose Mery con la ropa de Saori y Saori puesta el uniforme de Mery.

No vayas a matarlos:

Eso no esta discusión eso lo decidirán ellas tres pero creo que los eliminare asi no dejare testigo pero sería bueno acabar con todos de tajo tu sabes que este mundo se mueven atraves de dinero y corrupción.

En ese mundo soy la ley y también esas escorias están vivas por lo que hago asi que sería bueno eliminarlos para que no los mantenga el gobierno.

He hablado demasiado nos vemos en hospital.

Llegaron al colegio.

Saori toma este teléfono puedes leer las mentes a quien sea en enlace has que te lleve quiero que te lleven a su guarida ahí nos haremos cargo

Tu Mery observaras el manejo de la espada y tu Aya tiro a la cabeza los quemare hasta sus cenizas.

Después ustedes deciden como actuaremos antes los líderes de estos malditos.

Oye Harasegawa me prestas tus apuntes pero vamos atrás nos vaya ver uno de los profes.

Esta estúpida es enlace leo lo que piensas te matare con mis propias manos.

Mi padre dijo que aplaste el uno.

Me envió la señal prendamos el trasmisor ya que el teléfono seguro se lo van quitar.

Estaba debajo de su anillo llego una furgoneta negra estaban otras 3 chicas amaradas de pies y manos y amordazadas.

Oye Katia sube para que recibas el pago seguro es pura se la venderemos algún político si su padre no paga.

Estúpido ella es una Harasegawa de seguro la organización sacara unos buenos millones el tío de esta mimada es dueño de región de Han donde extraen piedras preciosas.

Llegaron a un edificio toma llama al estúpido de tu padre dile que queremos 200 millones para hoy sino su hija se volverá una prostituta de alta calidad.

Llegamos es aquí ustedes detrás de mí Aya ponle esto al revolver es un silenciador.

Mery también te han capturado.

Chicas están bien si pero no tu sabes.

Tranquilas hoy saldremos de aquí.

Que saldrán de aquí mimada estúpida.

Tu eres la estúpida no sabes con quien te has metido.

Tío Keisuke no pagues nada yo y mi padre nos libraremos de estos hijos de perra al igual que la negociante.

Mery te volviste loca mocosa estúpida.

Como es que te llamas perra a es cierto Katia.

Yo no soy Mery soy Saori Harasegawa hija del ángel de la muerte chicas lo que pase aquí nunca se lo revelen a nadie entendido esto es para todas sino no podre liberarlas.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora