CAPITULO 11-12

6 1 0
                                    

Amaneció en Elfursen Ruisu se levantó y dijo sigue durmiendo angelito mientras pensaba como iba entrar al palacio del virrey dijo:

-Ako te quedaras comprando cosas en la ciudad para ti y las otras entendido.

Ruisu dijo maldita sea se multiplico el dinero de nuevo la ciudad de Elfursen era rica en lo que era medicina y perfumería.

Ruisu le paso 100 monedas de platino y le dijo a Ako distribúyelas bien entendido, porque no voy al palacio contigo mi vida porque te puedo poner en riesgo asi que no te enojes si y la beso.

Bueno dijo Ako Ruisu me dijo que compre algo para todas voy distribuir el 50% en medicina y el otro 50% en regalos para nosotras.

Ruisu mientras tanto golpeo a unos de los guardias y robo su casco y armadura solo lo dejo inconsciente e ingreso.

Al palacio se despojó de la armadura y continuo avanzando sin ser descubierto llego a la puerta del trono del Virrey.

Espero el cambio de guardia y entro el virrey de Elfursen era un anciano de 70 años muy tranquilo él dijo no grite y le presento su anillo el anciano asustado le dijo si viene a matarme hágalo pero a mi familia y preciada guardia no lo haga.

Ruisu no he a asesinarlo sino a tener una reunión a nombre emperatriz Lee Fen déjeme presentarme soy El Duque Ruisu Harasegawa usted es el hombre que mato 500 soldados de un sablazo de su espada por salvar a la Emperatriz sea.

Bienvenido a mi Virreinato me llamo Raku Testa le hago una pregunta porque no entro de modo normal al palacio?

Ruisu le contesto su poder militar es muy bajo y puede haber espías que se enteren que he venido a veros eres muy joven pero eres sabio-

-Bueno virrey no le voy pedir que NO se involucre en la guerra lo único que pido 100 magos y 50 sacerdotisas y que me deje salir del palacio y la ciudad sin anuncio ya que su vida y la vida de su familia correría peligro.

El anciano le dijo te concedo tus demandas a cambio de un favor

Él le contesto cual podrá ser favor que desea secuestra a mi hija que dentro de 2 día sAlferes Rigatsu dice que la va tomar por esposa pero yo creo que la va tomar de prostituta para los favores a los nobles colindantes.

Ruisu enojado tan bajo puede caer ese hijo de perra para poner a su esposa hacer eso.

Yo le ayudo pero tenemos un problema yo y acompañante y venimos el un Pegaso infernal solamente -el anciano le dijo de sorpresa un Pegaso infernal eso imposible perteneces a la realeza demoniaca.

El dijo si me lo puedes mostrar está bien pero no se acerque que aparte de mí solo les deja acercar a mis mujeres salió.

Nosferatu en modo libre el anciano dijo tienes un anillo de poder en tu mano derecha mi abuelo dijo que solo Goudo Takane el líder de 3 naciones logro tenerlo pero esta incompleto tienes el rubí y el jade.

Ruisu dijo que sabes del viejo Godou bueno sé que fue un líder que gobernó los reinos de los orcos ogros y parte del reino demoniaco es verdad que por eso tienes el anillo de Ectufles toma te entrego la piedra de ámbar que estado por 10 generaciones en mi familia el anillo tuvo una reacción.

Ruisu dijo un espacio más anciano donde puedo encontrar una bestia voladora que iguale a Pegaso infernal.

El anciano contesto al noroeste de aquí frontera con tierra delos orcos en valle de

Dragonaite la mujer dragón hay equidnas son voraces y aparte siempre esa mujer pide algo cambio todos los humanos que han ido para allá no han regresado a cuanto de camino está 2 días caballo.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora