03Capitulo 11

1 1 0
                                    

Oye Ruisu pagaste por la vida de ese hombre que vas ser. (Seiruzen)

Has lo que te gana con ese idiota bueno para nada que para lo único que sirve es para darle placer a su cuerpo.

Si quieres mátalo o consérvalo Seiruzen.

Verifica todo el dinero esta traslado a tus cuentas.

A ver vamos a la casa de seguridad les pido disculpas a todos por haberme portado como un patán.

Listo vamos a darle de comer a esta pequeña y comprarle ropa vayan ustedes.

Tu como te llamas y como esta eso de padre mis hijos al ver bien su rostro recordó a una mujer con la cual tuvo una discusión veía una sombra.

Demonios de nuevo. (Ruisu)

Perdóneme futuro emperador soy el 002 el grupo lobo silencioso la virreina decidida que sea su mujer. (Lydia)

Estás de acuerdo con eso. (Ruisu)

De hecho, si es el único hombre que me atraído tanto físicamente como mentalmente. (Lydia)

Está bien hablaremos de esto en otro momento.

Otra mujer no entiendo esto.

Ya vienen deja de ser como un robot si quieres llamar mi atención Pirika me tendrá que escuchar.

Listo esa niña comió vamos a dejar a ellas a casa de seguridad.

Katia sabes a lo te expusiste ahora como digo esto. (Ruisu)

Se lo que implica ser su esposa pues si la reina me puso en su lista y si cuando tú lo decidas así será.(Katia)

Muchacho perdóname no sabía que pasabas tranquilo yo pase por lo mismo solo que a mí fue más duro ya que ella si estaba consciente de lo que hacía.

Muchachas sean bienvenidas a su nueva casa aquí nadie las tocara dejaran de ser mercancía las que deseen pueden irse.

Aquí tendrán comida y educación si tienen familia pueden llamarlos el gobierno instalado teléfonos sin rastreo cuando termine las que deseen pueden regresar o trabajar para mí.

No en lo que estaban haciendo verificarán las piedras que vendrán de Han.

Entren báñense ahí hay otras chicas si los señores que están aquí se pasan de listos me informan entendido.(Ruisu)

Señor cual es mi trabajo.(Seiyoru)

Ninguno que piensas quiero reunirte con alguien.

Y no mires así a Katia o vamos a tener problemas.

Sara aquí esta lo que te prometí tenemos un mes la inscribiré en la misma escuela que las hermanas de Katia.

Katia a lo que viniste.(Ruisu)

Amiga te pido perdón, pero mira termine siendo vendida.(Katia)

No puedo he sufrido demasiado.(Sorna)

Oye Sorna aquí te traje a otra persona lo han catalogado de homosexual porque no se atrevido a tocar a otra mujer.(Ruisu)

Que te ocurrió estas pálido flaco no eres del hombre que me enamore.(Sorna)

No me toques por favor tú también has cambiado te vi teniendo placer con esos cerdos.(Seiyoru)

Señor puede matarme por incompetente cobarde.(Seiyoru)

Ruisu le lanzo una cachetada que lo envió al piso.(Narrador)

Desde mañana a las 12 del día es verdad que desearas morir.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora