03 CAPITULO 05

1 1 0
                                    

Padre intentare traerla con vida pero no podre solo mándeme con un contingente soldados.

Solo te voy decir como lo viste llegar cuando te rescato. (Rey de Han)

Lo vi lleno de sangre con furia en sus ojos los cuales me dijo que cierre los míos que no quería vea lo que pensaba hacer. (Xiao)

Hija intenta arreglar las cosas. (Rey Ling)

Pero padre me oculto cosas. (Xiao)

Sabes hija tal vez no te lo estaba ocultando sino que buscaba el momento adecuado para contarte todo. (Rey Ling)

Vino a su mente un flashback vas venir a mi casa y no quiero tener secretos contigo. (Narrador)

Soy una estúpida se disponía hablar conmigo de eso. (Pensamiento de Xiao)

Mientras Hacienda Antigua. (Narrador)

Ruisu abre la puerta tienes que comer y tomar las medicinas. (Nancy)

He dicho que no me molesten yo sabré cuando salgo de esta habitación y no intenten usar a Hana igual no saldré. (Ruisu)

Solo llamen al arquitecto y díganle operación 5 el sabrá a lo que me refiero. (Ruisu)

Nancy hizo lo que le dijo Ruisu y ampliaron la casa. (Narrador)

Padre me voy tengo que arreglar las cosas soy una cabeza caliente hable sin pensar.

Iris me acompañarías para revisar su condición médica. (Xiao)

No te hagas la boba quieres que lo revise para que te sirva de excusa para hablar con él.

Te digo algo más la doctora que vino de Yang también está interesada en él aunque parece que ella le buscase pelea. (Iris)

Eran eso de las seis y aterrizo el helicóptero.

Xiao se bajó del helicóptero. (Narrador)

Donde está necesito hablar con él. (Xiao)

Que le hizo porque vino asi se encerró en el sótano y no dejado entrar a nadie que él sabrá cuando va salir. (Nancy)

Uno de los nuevos escoltas intento tocar a Nancy y todos los escoltas de casa pusieron sus armas en la cabeza de los escoltas. (Narrador)

Por orden del jefe nadie debe tocar o insultar a las visitas o morirán en nuestras manos.(Escolta 001 de la hacienda antigua)

Deténganse ustedes tocan a alguien de aquí y serán asesinados.

Y si no lo hacen ellos el vendrá y los liquidara no quiero más malos entendidos. (Xiao)

Puedo intentar hablar con él. (Xiao)

No quiere hablar con nadie es mejor dejarlo asi hasta que salga. (Kippei)

Pero tú eres su amigo como puedes decir eso puede morir de inanición. (Iris)

Basta ni siquiera a Hana le ha hecho caso para salir lo único que le dijo no te preocupes yo saldré en el momento adecuado. (Nancy)

A los demás nos ha dicho que nos larguemos. (Sasha)

Amaneció el 3 día salió. (Narrador)

Nancy adecua todo para la reunión. (Ruisu)

Se sentía un ambiente de una mirada fría y sin emociones todas las chicas estaban ahí. (Narrador)

Reina Xiao buenos días Princesa Iris hizo la beña de respeto y paso de largo.

Señoritas buenos días doctora Sasha la han tratado bien mi casa eso espero.

Kippei después hablo contigo necesito un favor. (Ruisu)

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora