VOLUMEN 01

5 0 0
                                    

CAPITULO 10

Ruisu llevo a los esclavos cerca de la puerta de ingreso ha ya estaban Ako y Janpier, Ruisu vio que sus 4 esclavas ya están siendo curadas.

Ako le dijo amo no dijiste que ibas a comprar solo hombres y haciendo puchero que vas aumentar tu harem.

Él le hablo al oído y le dijo hoy en la noche te voy castigar por estar celosa y hacer esas insinuaciones y vio que tanto a hombres y mujeres le iban poner esposas.

Tanto en manos y pies enojado dijo:

-Vasta de esa porquería déjelos suelto el entregador de esclavos le dijo seguro señor pueden intentar escapar y perdería su inversión él dijo 2 monedas de platino y 10 de oro y 6 de plata.

Si pero ellos desean morir que se va ser ya que estaban marcados con RH dijo señores y señoritas no tengo tiempo para darles su nuevo nombre tendrán los nombres que les dieron sus antiguos amos entendido.

-Solo a uno se lo voy dar mocoso ven aquí te llamaras Cerberus se acercó a Janpier y le dijo dile a Fine.

Que entrene a este mocoso y le hagan un cuarto en ático entiendes y le hacen un plataforma él va ser un vigía

Los 4 restantes van ser guardias personales de todas las mujeres de casa y que llego enterar que paso algo por forzamiento.

Los castro en mejor de los casos sino serán asesinados les quedo claro.

Los otros 5 a la jornaleros regreso en 2 días cochero llévate choche.

Ako sorprendida dijo en que vamos ir Elfursen giro la piedra roja y apareció Nosferatu.

Ruisu le dijo amigo modo libre que no vamos a combatir y la armadura del caballo desapareció, hay en ese preciso momento Cerberus intento corre para morir ya que el muchacho desde que nació sufrió tortura tanto física como psicológica.

Janpier lo sujeto del brazo y le dijo si quieres que te suelte dímelo pero te vas perder de una mejor vida ya que el duque no es como los demás el muchacho declino ya que vio. Que Janpier no era un esclavo y pensó este hombre me hablo de oportunidad pero si no me agrada intento escapar para morir, Ruisu subió a Ako sobre Nosferatu y le dijo: Amigo despliega tus alas ella asustada estaba bien aferrada a su amado.

Hoy en lanoche llegaremos Elfursen guíame Ako.

Janpier llego a la casa del Avalon pequeño al anochecer y todos se estaban alistando para cenar he ir a las barracas bajo a todos los esclavos y les dijo a bañarse y las esclavas de casa les pasaron prendas para vestir salió Gissel pronto que la cena se enfría.

Los esclavos y las esclavas están limpios cuando se sorprendieron que estaban los demás sentados en la mesa cenando una de las esclavas dijo:

Siéntense a cenar Cerberus como era súper desconfiado se paró que nos van drogar y se topó con enormes senos de Gissel ella dijo:

Ya se lo que mi amo vio en ti y sonrió vio que era una esclava y pensó porque esta mujer está feliz de servir en esta casa?

Janpier le dijo Fine el Duque dijo que el mocoso queda a tu cuidado que lo entrenes que no dormirá en las barracas que le adecuen un cuarto con una plataforma en el atico Fine pensó un vigia vamos a ver como me responde este mocoso.

Gissel no sepuede cumplir con las exigencias del amo por ahora mañana se hara hoy te toca dormiren barracas el muchacho vio que las barracas eran totalmente diferentes ya que parecían una casa donde vivían varias personas con camas individuales buenos colchones.

Fine les dijo los nuevos cuidado con gatear alas mujeres e intentar violarlas el amo no tolera eso serán decapitados o a su mejor de los casos castrados.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora