02 CAPITULO 19

2 1 0
                                    

Corte todos los vínculos después:

Conocí a otra chica llamada Inorie la cual nunca me tomo enserio lo veía como un juego pero todo era guiado por su timidez lo peor es que es idéntica a Amane con diferencia de sus ojos una más con la que me hice una película mental.

Después llego una mujer extremadamente hermosa de origen francés llamada Sheska fue la misma situación sufrí la humillación que le pueden dar a un ser humano.

El burlarse de las palabras escritas con amor mientras rompe todo y te pisa la cabeza.

Recogí esa carta fui compre unos cigarrillos el regalo de mi tío fue una fosforera de plata prendí un cigarrillo y con el incinere esa estupidez.

Cambie mi aptitud el mundo lo veía como algo putrefacto no hecho para mí.

Una de las profesoras se acercó un día me dijo lo siguiente regresa clases eres alguien valioso ellas han fallado al no ver el tipo de persona que eres si yo fuera más joven no hubiera perdido la oportunidad que les has dado.

Me encerré en un mundo violento donde bebía alcohol peleaba con quien se atravesara no asistía clases me valía un cacahuate.

Entraba en los bares en los cuales las chicas se desnudaban a cambio de dinero.

Hay conocí podría decirse a la mujer que en ese momento me comprendió de una manera que nadie lo haría.

Fue una relación de dos meses no fue sexual era mi pareja con la quería estar en ese momento ella me dijo este no es tu lugar no quiero que termines como un asesino, proxeneta, mafioso, narcotraficante.

Ve gradúate se alguien de provecho conmigo solo te espera la oscuridad.

No quiero que regreses busca alguien de tu edad.

Comprendí todo ese rechazo fue el único que no me dolió ya que fue por mi bien.

Regrese al colegio hable con los profesores está bien regresaras eso si te queda prohibido pelear y fumar por favor dentro de la institución.

Solo pedí algo quiero estar lo más alejado de esas tres personas y cambio de paralelo para el siguiente año.

A lo cual la profesora Yuri accedió las tres eran como un triángulo la burlona atrás de mí la tímida a mi derecha la que tuvo sus razones adelante y un ventanal a mi izquierda.

Ellas me vieron regresar tomar mi asiento y colocarlo en medio del salón.

Las demás chicas intentaron acercarse ya que les había encantado aquella carta a lo cual respondí no deseo que nadie se acerque he venido a estudiar nada más.

La que me encaro fue mi mejor amiga Sora me dio una bofetada que se escuchó en todo el salón.

Oye idiota te pierdes en tu vagancia tres meses y no quieres relacionarte con nadie como piensas pasar de año.

Es verdad tonto nos reuniremos en tu casa de hoy en adelante eran Eita, Kippei.

El resto del año me enfoque en estudiar me recupere de una manera que raspe para pasar.

2do año me separaron de las tres recuerdo el famoso novio de Miyami estaba acosando de una manera inmoral en las escaleras a unas chicas de mi salón junto a otros 2 chicos.

Y se comentó en el colegio que subió unas fotos de forma íntima con ella.

No puedo intervenir no me corresponde.

Sora subía las escaleras y el intento alzarle la falda y verle las bragas.

En ese momento estalle.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora