Llegaron al pequeño Avalon ya estaba por anochecer se Gissel salió y no importaba nada beso a su amo.
Desaforadamente a pesar que solo fueron 2 días:
Fine estaba roja de la ira siempre Gissel la vez anterior fue lo mismo y mientras besaba a Gissel se acordó del viejo.
Godou a todas por igual sino habrá traiciones en tu casa, le dijo Gissel gracias mi amor pero tengo que corresponderles al resto hoy te espero en mis aposentos las otras 3 esclavas que eran esclavas sexuales del padre de Ako.
Se sentían igual que Fine ya que ellas lo habían visto la primera noche en la casa el llamo a Fine y a las otras 3 beso a Fine como la primera vez ella se quedó sin aliento y dijo eso es un beso listo.
Fine tu estate tranquila ya que vas ser una de mis mujeres y cuidado con esos celos vengan les toca a ustedes dígame sus nombres cada una usted no nos dado uno tu serás Lala, Miyami, y tu seras Lucy y beso cada una de ellas estamos a servicio.
Saori ya ha sido demasiado papa y lo tomo del brazo vamos a comer.
Serenety le dijo usted dice mis mujeres pero he visto que son sus esclavas a que está jugando está siendo un cerdo lujuriento cuando chas Gissel zampo un cachetada que mando piso y muy enojada dijo:
Si no sabes nada cállate no sabes cuales son los sentimientos de nosotras por nuestro amo.
Ruisu la tomo y les cálmense todas y todos a cenar.
Saori se acercó y le dijo vuelve a insultar a mi padre y te dejare como alfiletero en tu cama y camina rápido una crítica en la mesa y te mato.
Serenety vio que todos se sentaron en la mesa.
Ruisu encabezando la mesa he hicieron que Serenety se sentara en el otro polo de la mesa.
Ruisu mientras no sirven a todos:
Les presento a Serenety Testa hija del Virrey de Elfurcen.
Todos dijeron encantados pero Serenety como era de la realeza no entendía como este hombre puede cenar con los esclavos como si nada y haber rechazado la propuesta de matrimonio tan abiertamente y se acordó lo que dijo:
Saori vuelve hacer una crítica y te mato.
Ruisu dijo cómo va el trabajo de la casa de Janpier uno de los esclavos dijo casi concluida amo les dijo perdonen vamos que ampliar la casa hacer bodegas de almacenamiento de compras ya que Ako compro bastantes cosas espero que hayas pensado en todos los habitantes de esta casa.
Si he comprado ropa tanto para los hombres las mujeres sus hijas y la gente que estamos acogiendo.
Saori puedes dormir con Ako hoy para prestarle tu habitación a Serenety mientras hacen las ampliaciones ella de lo más dulce claro padre.
No hay problema Serenety se dio cuenta que él era muy joven para ser su padre porque la diferencia de edad era máximo 5 años.
Janpier le dijo Saori porque no vienes a dormir con nosotros ella dijo no y punto quiero estar cerca de papa y vio a Serenety con una mirada asesina Janpier dijo está bien.
Ruisu dijo mi Fine cómo va el entrenamiento ella dijo todos se están acoplando y Cerberus como va él le contesto no lo voy defraudar.
Amo ya que mi vida esta juego Fine lo vio con una mirada fuerte Ruisu se rio a carcajadas lo se chico no me vas a defraudar.
Bueno agradezco los alimentos Sra. Eleonora le repito me enamorando por el estómago.
Gissel te espero mis aposentos y Fine alístate por que te vas de viaje conmigo pasado mañana al valle Tirrassen.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...