CAPITULO 05 EDITADO

13 1 0
                                    


CAPITULO 05


Llegaron a la casa de subastas un hombre con un martillo en mano dijo la casa principal de la destituida familia Avalon con 90 acres de tierra en 205 monedas de platino a las afueras de la ciudad. (Narrador)

Esa no sirve está muy lejos del palacio. (Ruisu)

Nadie ofreció una moneda de platino. (Ruisu)

No vendida. (Narrador)

Ni una sola moneda de oferta el hombre dijo paz a ser propiedad del primer ministro Alferes Rigatsu.

Siguiente propiedad Casa media de la familia Avalon con 40 acres ubicada en la colina de la luz a lado del palacio Fen. (Subastador)

-Esa es la que necesito: (Ruisu)

La oferta empieza 30 monedas de platino. (Subastador)

Qué demonios ese precio es un regalo. (Ruisu)

Yo doy esas 30 monedas. (Rigatsu)

Ya veo ese bastardo es uno de esos tipos voy romperlo.

Doy 40 monedas de platino. (Ruisu)

Quien se cree ese idiota,

Doy 50 monedas de platino. (Rigatsu)

Picaste idiota:

Doy 100 monedas platino cierre la oferta nadie más va ofertar. (Ruisu)

El hombre del martillo estaba que otro hombre ofrezca más y no decía vendida como el hombre no había reconocido a.

Ruisu se estaba acercando y decía no sabes de quien soy sobrino y de pronto su rostro palideció cuando vio que Ruisu iba tomar su hacha y vio al hombre de la subasta y puso su pulgar abajo. (Narrador)

Vendida al hombre de las iniciales RH. (Subastador)

En la puerta estaba parado el caballero Subaru. (Narrador)

Usted es nuevo dueño del pequeño Avalon así se llama la tierra que acaba de comprar.

¿Nos puede facilitar 2 acres de tierra para entrenar yo y mis hombres? ya que emperatriz no las facilita. (Subaru)

Está bien hombre para que están los amigos pero eso si algún día me llevaras al palacio para presentarle mi respetos a su alteza. (Ruisu)

Lo veo difícil pero lo intentare y gracias Ruisu. (Subaru)

Ya habido llegado la hora de almorzar y entraron a la posada Ruisu se sentó para pedir de comer pero vio que Gissel no se sentó se fue a un lado Ruisu dijo MIERDE NO PUEDO COMPARTIR CON ELLA LA MESA LIBREMENTE.

Enojado le dio 2 monedas de plata a Gissel y le dijo paga y sube la comida. (Narrador)

Está bien amo que es esto me emociono solo con que él diga que desea comer conmigo. (Gissel)

Fue a comprar la comida y subió se sentó y comió con el termino y se fue a la cama a pensar cómo iba actuar de ahí en adelante y se quedó dormido al anochecer vio una figura sobre el que lo besaba. (Narrador)

si Ruisu soy yo para ya eres malo injusto dijiste en la noche me da rabia con un hombre que apenas conozco estoy haciendo esto. (Gissel)

Entiendo entonces es verdad no puede ser:

Que ha visto en mí, alguien tosco y grosero la puedo lastimar no puede ser en tan poco tiempo pero no sé si esto pero no puedo resistirme a esto.

Será amor o necesidad porque no por parecerse Gissel no es eso deja de pensar Ruisu respóndele para ella debio ser duro admitir lo que dijo me dejare llevar. (Pensamientos de Ruisu)

Ven y comenzó besar con toda la pasión que tenía el subió sobre ella y comenzó a chupar sus senos:(Narrador)

Conmigo puedes hacer lo que te parezca hacerme tu juguete personal esclava sexual lo que quieras. (Gissel)

Ya estás mojada. (Ruisu)

Lo miro y le dijo idiota dámelo. (Narrador)

La penetro y el sintió algo más agradable y adictivo ella decía dame más estuvieron dándose satisfacción hasta media noche cansado los 2 después de desbordado toda la lujuria que tenían. (Narrador)

Me voy a bañar. (Gissel)

Voy espiar y pensar que estoy haciendo he tenido no solo se puede llamar sexo que es esta sensación. (Ruisu)

Mientras veía la espalda de Gissel ella sintió la mirada de él. (Narrador)

Ruisu ven ahora yo voy bañar a mi amo. (Gissel)

Cuando pac tuvo una erección y ella cariñosamente. (Narrador)

Este muchacho no voy a dejar como en la mañana ni tan poco me puedo olvidar de lo que paso en la mañana hazlo.

Total soy tu mujer quiero sentirte quiero más placer de el hombre que me gusta. (Gissel)

Salieron de la tina. (Narrador)

Me voy acostar como le digo duerma conmigo voy portarme como un egoísta si duerme aparte se sentirá que estoy usando. (Pensamientos de Ruisu)

Ven aquí acuéstate a lado de tu amo. (Ruisu)

Si eso mismo quería. (Gissel)

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora