02 CAPITULO 17

2 1 0
                                    

Que dices que has hecho Amane yo hubiera hecho lo mismo o tal vez me hubiera suicidado realmente eres una mujer fuerte y valiente pongamos esa hierba en la sopa parece que no me ha hecho ningún daño y te has ganado el acompañarme ya que colaboraste sin pensarlo para mejorar el sabor.

Aprendan esto el busca que sus mujeres tengan iniciativa propia.

Tanto en algo tan simple como una sopa hasta en cosas que no puedo mencionar en acciones de protegerse ustedes a los que los rodea el modo de administrar y saber mandar y gobernar.

Bueno vámonos.

Cadio llego con el nuevo agricultor.

Ya era hora ya he arado toda la parcela ustedes encárguense de regar la semilla.

Pero señor como hizo eso es casi imposible hagan lo que he dicho Cadio ven conmigo ya calentaste es hora de ver para que arma eres apto.

Toma este arco.

No sirves par un arco no tienes talento alguno.

Toma esta espada.

No la agitas como si tuvieras ganas de portarla.

Arma de fuego.

No tienes puntería y según veo por tu contextura no puedes llevarla.

Daga.

Esta se trasformó en guadaña pero el peso de misma lo boto al piso.

No es la guadaña pero pude ser parte de ella entiendo la espada no sirve lo que equivale la oz.

Debe ser uno de ustedes ahí herreros en el poblado.

Si rey ahí uno es muy bueno hace armas de hierro mesclado con piedra.

Y de cobre con madera de árbol Koreake entiendo es del mismo del arco de Fine.

Trabajaremos hasta el almuerzo para dentro de 2 días tendré que entrenarte con una lanza de dos puntas.

Pero rey no es suficiente con mis tenazas y mi aguijón.

No mocoso si llegas a estar rodeado tu viste las deficiencias que tiene tu raza es verdad tienen un excelente ataque pero su equilibrio es deficiente.

Un arquero muy capaz de darle a tu aguijón.

Sus tenazas en realidad son fuertes pero con alguien con el doble de tu peso y fuerza como un orco te las rompería y por el dolor sederías y morirías desmembrado.

Necesito que aprendas el manejo de una lanza y un escudo.

Si dudas haremos una práctica voy a tapar una de mis flechas y cubrirla de pintura.

La disparare si doy en blanco harás las cosas sin protestar para tus tenazas solo te hare retroceder con esta vara para que veas tu incapacidad.

A comer vamos Cadio ustedes también pero señor no podemos compartir la misma mesa con usted es noble y posiblemente el macho de la reina de nuestra raza.

Además estamos sucios como cree tal cosa.

Vengan a comer antes que me enoje le van a despreciar la comida a dos de mis mujeres saben que eso les costara un castigo.

Muchachos hagan lo que les dice por favor.

Está bien señorita Amane y perdone el atrevimiento.

Ako díganme que le pusieron a la sopa está realmente buena.

Fue una hierba que dio Amane.

Su contextura es parecida al cilantro y la albaca pero bueno es verdad se han lucido comamos ustedes lo que les mande.

EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora