CAPITULO 06
Si las cosas en Balcaria estaban en malas condiciones en Hadartis eran insoportables ya que los soldados tenían la orden de tomar lo que deseen en nombre del Rey.
Llegaron al portón de ingreso.
Cuánto cuesta el ingreso a la ciudad 2 monedas de plata señor por persona.
Está bien toma las 2 monedas de cada uno.
¿Señor cuánto cuesta esa mujer?
Vuélveme a preguntar eso y tu cabeza será arrancada de tu cuerpo.
Déjame pasar ya he pagado el ingreso vio que las casas estaban siendo saqueadas.
Oye tu venido de a fuera tendrás que darnos a esa mujer a cambio de tu vida.
Ven y tómala si te atreves.
Oye no sabes ¿quién soy?
Dime tu nombre para colocarlo en tu epitafio y lo mismo de los saqueadores.
Gissel detrás de mí muro de hielo a tu espalda.
A es una mujer exótica se la daré al rey a cambio de más tierras y más putas.
ESTUPIDO SERA QUE SOBREVIVES TU Y ESOS HIJOS DE MALA MADRE.
Pero nosotros somos cincuenta y tu estas solo muchachos arcos maten a ese idiota como disfrutare a esa mujer.
Oye marica como deseas morir tú y tus hombres a cierto dijiste muchachos arcos no es verdad.
Tocándose su quijada de lo más enfadado con su furia en clímax.
También será el arco.
Todos rieron un arco contra cincuenta.
Cuando vieron el arco de Ruisu
¡MALDITA SEA ESE ARCO ES HADOMARIUS TODOS CORRAN POR SU VIDA!
El disparo y sus cuerpos fueron incinerados menos del hombre que lo había desafiado sintió algo en su mano izquierda era un poder naranja qué diablos es esto venía a su mente golpe de espejos.
Oye bastardo ¿tu nombre?
Lord Orsino Carecí señor no me mate seguía órdenes.
A oso a un cobarde como tú Jajajaja que no te mate a cuantos has matado diciendo que les perdones la vida golpe espejo.
Efecto del golpe espejo hace que veas lo más placentero de tu vida y a la vez a todas tus victimas lo que hace que te desgarres con las cuchillas que otorga poco a poco y te mates a ti mismo.
El hombre comenzó a desnudarse cuando de sus manos salieron unas cuchillas y comenzó a desgarrarse mientras reía y por último se decapito.
¡Diablos que es esto!
Godou otro atributo del señor de guerra te tiene aprecio muchacho debiste a ver estado con alguna mujer que iba terminar de prostituta y una que sin desearlo lo fue eso te ha dado ese poder úsalo con sabiduría.
¿Quiénes diablos son ustedes?
Somos el grupo de las rebeldes venga con nosotras vemos que es una persona de confiar y nos puede ayudar para salvar este reino.
Por favor venga con nosotras va venir la caballería yo sé que usted los puede vencer pero serían bañadas en sangre las calles.
Usted debe estar cansado por el viaje.
Está bien esposa ven aquí si intentan hacer algo las mato no me interesa si son mujeres que no son capaces de revelar su rostro.
Pero usted está haciendo lo mismo cuando lleguemos a la guarida nos presentaremos como es debido.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...