Fauna donde estas:
Vio a la próxima reina hormiga ensangrentada sobre una piedra de sacrificio.
Rodeada de espíritus sus ropas desgarradas cuando uno morbosamente se disponía a tocar sus partes íntimas antes de ser decapita.
Que le están haciendo y las reinas no hacen nada son todos una porquería.
Los volveré a matar por intentar tocar ni siquiera lo que yo me atrevido.
Estúpido humano vas morir aquí mismo no puedes matar ya que estamos muertos. (H espíritu)
Piensa como puedes matar algo que ya está muerto oye mocoso no puedes resolver algo tan simple.
Es esa maldita voz usa el ojo de la muerte si al vivo le reduce la vida al muerto
Lo puede revivir pero sería más eficaz si tuvieras el topacio. (Desconocido)
Tapate tu ojo rojo y los podrás liquidar me retiro lo hago porque si mueres yo también. (Desconocido)
Salga de aquí tome a una de mis hermanas de esposas no está mediocre ya que lo creo que le causa es enojo. (Fauna)
Ellas son mis hermanas asi ya debes saber a quién quiero como esposa para tener hijos o me consideras desagradable si es asi te salvare pero no te forzare a algo que no quieras. (R)
Esta inútil ni conquistar a un macho para preservar la raza consiguió eres un fracaso.
Era una hormiga grande con cabello rojo lanzo un sablazo. (Furiz)
Está bien madre merezco la muerte. (Fauna)
Con un dedo fue parada la espada y con el puño la hizo pedazos. (Narrador)
Mira quien habla de fracasos suegra han pasado dos años desde tu muerte porque no entrenaste a tus hijas al punto de dejar a cargo a otra especie de defenderlas.
Habla a tu quien m.... Eres que te atreviste a querer tocar a mi mujer y digo algo más el que se atreva a tocarle un solo cabello se caerá la mano. (R)
Que te cortare primero ya se las manos los demás tanto reyes como reinas estaban con un miedo ya que los cortes era como si estuvieran con vida.
Me llevare a esta mujer.
Tendrás que vencernos a todos.
Eso quieren está bien denme un minuto y curo cubro a mi mujer o desean que los liquide primero.
Dos que no bajaron al ruedo dijeron te concedo pero demuestra que es tuya sino no saldrá de aquí: (reinas Antiguas 1.2)
Que quieren que tenga sexo con ella tengamos algo de recato no soy un animal en celo para el deleite de morbosos muertos. (R)
No solo bésala y manoséala si tu olor es de su agrado se excitará sino ella mismo te separa y no podrá salir de esta cueva si es tu mujer asi aún no hayan consumado el acto debes saber que le gusta. (Reina antigua Odes)
Y luego lucharan como pareja para salir de aquí pero veo que ella no tiene un arma. (Reina antigua Sedo)
Fauna te voy curar tenemos un problema te besare y perdóname te tocare de forma indecorosa si algo no te gusta pellízcame la mano. (R)
Voy empezar no me voy poder controlar empezó con beso con boca cerrada luego con su cuello ella se dejaba guiar ella busco su boca pero esta vez fue de lujuria mientras el acariciaba un seno y una de sus nalgas él se separo era un olor a una fruta como la maracuyá.
No pares por favor no me importa que miren quiero ser tuya lo seras pero no podemos deshonrar a tus padres cayo el contrato rojo.
Tiene que ser de sangre me morderé el índice derecho y puso dedo sobre el contrato. (R)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...