CAPITULO 04
Amaneció Gissel bajo y pidió el desayuno para su amo y subió. (Narrador)
Ruisu se levantó y sintió que su cuerpo había cambiado en algo ¿pero no sabía que era? (Narrador)
Amo sírvase el desayuno. (Gissel)
Ruisu se fijó que el desayuno era solo para una persona ella se sentó en un rincón con un vaso sucio maltratado y un pan duro. (Narrador)
¿¡ Que carajos haces ven aquí?!
Quien te dio eso: (R)
Es el desayuno de un esclavo. (Gissel)
Esto es demasiado injusto y dijo dile a esa vieja ¡HIJA DE PERRA! , que me de otro desayuno. (R)
Yo lo revise y está bien o hay algún alimento que no sea de su agrado. (Gissel)
No está bien es para ti y si pregunta pague por 2 personas y que no fastidie y tira eso o dáselo a un mendigo que le mendigo con ser mendigo sería mejor tratado. (R)
Gissel bajo y pidió otro desayuno y posadera. (Narrador)
-¿Pero ya envié uno? (Posadera)
Mi amo pago por 2 personas así que le envié el otro. (Gissel)
La posadera enojada envió el otro desayuno. (Narrador)
Entro a la habitación y vio que su amo no había comido. (Narrador)
-¿Porque yo lo revise? (Gissel)
-Ven y siéntate a la mesa conmigo: (R)
Amo no es conveniente alguien puede venir y una esclava desayunado con su amo sería un problema. (Gissel)
Es una orden no me gusta comer solo además con lo que paso ayer eres alguien muy especial.
No lo entiendes y me importa un comino lo que piensen o dejen de pensar . (R)
Es el mejor desayuno que he probado en años . (Gissel)
Se puso a llorar Ruisu la tomo de las manos y le dijo tranquila ahora estás conmigo. (Narrador)
-Ya hemos alimentado ahora si voy llamar Godou: (R)
Le tengo miedo tiene una presencia demoniaca. (Gissel)
Tranquila no pasa nada. (R)
Godou apareció y vio: (Narrador)
- Ruisu muchacho saca tu circulo y vio un elemento nuevo decía RAYO POLAR GELIDO. (Godou)
Godou pensó furia y rayo polar 250 por esta chica. (Narrador)
Ruisu tenemos que estudiar la situación de la ciudad y así influir en la misma tendrás que salir conmigo a entrenar a fuera.
Hacerte amigo del guardia de puerta para que te deje salir cuando quieras y veo otro elemento de magia ese ha sido otorgado por ella
Gissel aunque sé que no es tu nombre Ruisu tienes que tener sexo cuando esa mujer te lo pida ya que ese es otro de los métodos de subir el poder de rayo polar y ve en cual de tus armas es combinable
Ya que si ella no está excitada perderás lo que has logrado. (Godou)
Gissel sonrojada dijo: (Narrador)
Yo estoy a entera dispocion del amo. (Gissel)
Eso es lo que tiene que cambiar ya que viene de otro mundo que no se rige por los mismos intereses me retiro. (Godou)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...