De un momento a otro entro Lee Fen y dijo perdóname no me estoy portando como una buena pareja,
Pero inténtame entenderme si la gente no me tiene miedo no me respetara y todo será más difícil
Quien ha dicho que para ganarse el respeto tienen que tenerte miedo no sería preferible que tu pueblo te amé y te considere.
-Por ser una buena gobernante ellas no saldrán de aquí hasta que recapacites todo será suspendido.
En ese momento entro Ako en una actitud que nunca Ruisu se hubiera imaginado dijo maldita estúpida.
-Ya me tienes harta abre esos ojos no dices que lo amas ya oíste la explicación tú debes ser la que debe estar más desesperada de estar con él.
De paso nos arruinas a todas no me importaría casarme con el permiso de otro reino asi que decídete porque yo estuve hablando con Fine que por una contribución.
El rey de los elfos blancos nos daría un permiso especial y todas estamos de acuerdo y tu imposición seria inválida vasa perder a tu hombre por necia.
Lee Fen dijo acsedo no me importa lo piensen pero Ruisu la boda quiero que sea ya la verdades que estoy frustrada no me has tocado ni un cabello durante casi 3 meses porfavor ya no soporto esta espera.
Ruisu recordóa la Diosa Nagasarette no dudes hazlas felices pueda ser que no le estoycumpliendo es verdad durante estos meses.
Les he cumplido a todas mientras ella por suposición no le podido cumplir y me portado un poco alejado no la he besado comoa las demás y me ve llegar con más mujeres.
Aya dame las hierbas y dame un poco de tupoder generativo pero eso es poco peligroso por tu furia entiendo pero ella hasido franca.
Has lo que está mandado tu esposo está bienpero veras que a mí también no me has cumplido pero a ti te prometí que haríalos votos de matrimonio primero.
Ella dijo está bien.
Ella hizo unconjuro y trasmitió parte de su poder de restablecer fuerza pero la carga fuefuerte su libido.
Se disparó le dijo Gissel entiendo amo ella lo beso y tomo alas muchachas y Midori y dijo:
Ustedes compartirán dormitorio con lasesclavas pero tu Midori descansaras en mi cuarto ya que está por debajo del vigíay él tiene la orden de tirar a matar asi que nadie se atreverá a entrar.
Cerberus te lo encargo él se asomó lo queusted diga señora Midori lo vio y vio la mirada del dueño de aquel lugar y dijoquién es él?
Fue comprado con esclavo por el amo pero nuncaasido tratado como tal el entrena con la hija del amo aparte recibeentrenamiento militar de espada también de Fine y hasta peleado con el amo yposiblemente sea el yerno de mi amo y está cargo de las mujeres de la casacuando el amo no está.
Pero mayor queyo máximo con unos 2 o máximo 3 años pero si te das cuenta el amo es joven éltiene 18 años ella dijo no me creo pero si su hija es mayor que yo, no es suhija de sangre es adoptiva cedida por los dioses.
El Duque tienecontacto con los dioses pero si eso es imposible para los mortales solo losgrandes sabios lo pueden hacer y el ultimo murió hace 100 años dime quien es eldueño de la casa en ese momento.
Saori le dijo no te dirá si mi padre lo creeprudente te contara, pero no hablemos de eso tengo una petición, podemosentrenar ya que no podre con Cerberus ya que Lee se quedara compartiendo el lecho con mi padre.
Para que nos les pase nada ya que en labatalla solo use defensa y quiero mejorar mi poder de ataque que me dices
Midori dijoencantada ya que te debo mi vida y tu padre la vida de mis hermanas.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...