Al siguiente día necesito entrenar pero primero tengo hablar con Aya maldición no sé cómo lo vaya a tomar.
Aya tienes un momento necesito hablar contigo.
¿Dime esposo de que se trata?
Veras como lo diría dentro de 13 días tendrás que acompañarme a mi mundo.
¿Ahora qué hiciste?
Veras tuve una noche con Sheska y como resultado quedo embaraza y dentro de 13 días nacerá un niño bueno el problema no es ese que nacerá de 3 de mis habilidades ya tuya lade sanación la daga de condenación y 3ra tendré que frenársela yo.
Claro tenía que ser eso tenías que engendrar al primogénito en tu mundo.
¿Oye espera que es esa porquería del primogénito?
Saori me dijo algo parecido ayer a ver explícame cual es el problema.
Veras el primogénito es el que nace con las habilidades del padre.
¿Quién diablos designa eso?
EL DIOS DE LA CREACION
Bueno lo de primogénito no me interesa y aparte de eso mis hijos nacen o no nacen con habilidades no me interesa son mis hijos e hijas los amare por igual y para que no haya disputas mi primogénita es Saori y no se toque más el tema.
Pero esposo ya eso está disculpado sabia de la enfermedad Sheska pero hay algo más que te aqueja.
Veras no he podido entrenar y eso me tiene inquieto.
Pero esposo eres muy fuerte ya hasta ahora no te han vencido nadie.
Que dices siesos enemigos en realidad han sido débiles el único que ha representado un pequeño reto fue ese demonio ya que su hacha empatado con lamia en fuego eso quiere decir que los enemigos que vienen por delante son más fuertes y no quiero usar tan seguido a berserker está creando demonios y la furia puedo perder el control.
Y mi principal enemigo mi maestro dijo que es 200 veces más fuerte que yo.
Esposo entonces necesitas donde entrenar no es verdad tendrás que convencer a esas 2 para completar la zona muerta para que puedas entrenar.
A quienes te refieres para eso necesitamos luz y oscuridad y sanación y vinculo.
Hablas de Fine y Ena no es verdad llámalas por favor:
En ese momento dime amo que deseas y futuro esposo en que puedo servir.
Aya trazo un cuadrado con unos símbolos adentro esposo que se ponga una en cada punta era ella Ena, Fine, Serenety y de apoyo.
Va Gissel si vez algo inyecta tu magia.
Pero yo no tengo magia dijo Fine
-Como que no tienes magia de donde crees que viene esto y mostro su tornado infernal.
Ese es poderlo concediste tú después de estar contigo.
Pero solo soy un soldado.
Aya le dijo párate en tu esquina cobarde o quieres perder el puesto que ocupas con tu marido.
Ella lo hizo salió un tornado rojo que cubrió todo el cuadro.
Ena sueño efímero salió y se combinó con el tornado
Serenety aplica tu magia ya se estas ocultando no es verdad.
Está bieno ocultación de espejismo.
Yo inyectare sanación si vez si alguna en peligro apoya con tu magia Gissel esposo entra ahora.
El entro vio un desierto pero la temperatura era agradable salió Godou muchacho vamos entrenar solo tenemos 30 minutos pero aquí va ser medio día el saco su espada no mi aprendiz será hacha y arco eso te servirán más en Hadalfus tu fuego dijiste que está débil no es verdad vamos a hacer 666 de fuego para que consigas la candencia del infierno darás un golpe con martillo y atacaras conel arco hare lo mismo con la sombra de tu arma.
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
De TodoES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...