Pongamos este el clásico alambre de púas este desgarra ya se esté pongámoslo en esa silla te hare sentar en ella por cierto esta silla tiene un agujero como puedes ver.
Deberás decirme pido perdón me darás el nombre de cada chica si no lo recuerdas esa bola te golpeara los testículos y los alambres harán su trabajo.
Correítas de pie y correítas en tus brazos espero que estés cómodo.
Comencemos lava culpas. (Ruisu)
El hombre comenzó a gritar y dar los nombres de las mujeres que lastimo. (Narrador)
Bien muchacho la primera muy bien.
La segunda error no te acuerdas. (Ruisu)
Soltó la bola los abres los unos cortaban como un daga y los otros perforaban su espalda asi como sus nalgas. (Narrador)
Tercera error.
Cuarta muchacho muy bien. (Ruisu)
Quinta error
Sexta muchacho muy bien
7,8,9,10,11,12,13,14, error. (Ruisu)
El tipo era una masa sanguinolenta. (Narrador)
Ya estamos por terminar para que no infecten tus heridas. (Ruisu)
Le lanzo alchol el hombre gritaba.(Narrador)
Te ardió amigo agreguémosle algo de picante a la situación asi como tú lo hiciste con la policía tiremos algo salsa picante agua y gas pimienta.
Continuemos:
15 muchachito muy bien. (Ruisu)
Se escuchó el timbre de aquella casa. (Narrador)
Debe ser mi visita espero que te portes bien con ella tienes que ser educado.
Salió a la puerta muchachos buenas noches gracias por traerla tomen coman algo gracias. (Ruisu)
Diana sigue tu decidirás como deseas verlo morir o tú lo ejecutaras. (Ruisu)
Diana al entrar a aquel cuarto vio una escena repudiable pero al ver el tatuaje de un águila en brazo de aquel hombre supo de quien se trataba. (Narrador)
16 habla estúpido. (Ruisu)
Pido perdón a Diana Recall por lo que le hice. (Richard C)
Diana lo perdonas. (Ruisu)
No nunca:(Diana)
Entonces ahí tienes para darle muerte. (Ruisu)
Era una pistola 9m.m cargada. (Narrador)
Maldito degenerado pero maldita sea no tengo la sangre tan fría soy una cobarde. (Diana)
Salió de la habitación. (Narrador)
No puedo maestro a pesar de lo que me hizo no puedo. (Diana)
Tranquila sé que no has matado a nadie estas para hacer respetar la ley. (Ruisu)
Sal ya te alcanzo.
Me despido escoria espero que no renazcas. (Ruisu)
Se escuchó un disparo.
Fue un tiro en medio de sus ojos. (Narrador)
Diana toma ahí están los nombres de tus objetivos son muchos incluidos 4 hijos y el padre.
Aléjate voy prender el horno para que no quede ni sus cenizas. (Ruisu)
Estas mujeres quien son: (Diana)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...