Ve y llama a tu hija en la otra habitación para que lo apacigüe podría destruir todo este mundo si libera tal energía solo yo y Echo saldríamos vivos. (Yami)
Hudeefor todas sentían ese calor agobiante. (Narrador)
Ako me conto de esto está al punto de perder el control no entiendo que está pasando vengan no importa lo que pase no lo suelten. (Aquamarina)
Hija puedes venir. (Juny)
Que deseas madre ese temblor. (July)
Si el ultimo enviado del anillo lo está produciendo va hacer explotar todo. (Juny)
Pero tú sabes muy bien que no puedo tener contacto con nadie por mi maldición puedo matar a ese ser. (July)
El ha dado la orden. (Juny)
Ser la esclava se ese usurpador como quisiera que él no hubiera dejado de existir.
No me puedo negar a ese mandato. (July)
Era una chica muy hermosa con unos enormes cuernos ojos verdes y cuerpo escultural.
Yami intento tocarla y si mano se quemó. (narrador)
No puede ser si no fuera por sus cabellos diría que estoy en su presencia.
Lastima que tendre que matarlo con mi contacto. (July)
Maldición del contacto, consiste que si un hombre toca a una mujer con esa maldición su cuerpo se incendiaria y terminaría hecho cenizas solo quien está en su corazón no pasaría por eso.
Largo nadie puede verme desnuda. (July)
Va chiquilla estúpida pusiste esa maldición por eso ninguno te tocado son diez centurias.
Me retiro esto será fácil ya que si su cuerpo su alma así logre pasar la prueba no tendrá a donde retornar he ganado. (Yami)
Madre ayúdame es condenación no sobrevivirá, pero ese calor. (July)
La chica se desnudó. (Narrador)
Qué diablos siento su calor es como un fénix incendiándose además mi maldición no lo afecta.
Madre quien es el no me digas que es quien estuve esperando y nunca llego.
Voy ver que vio es verdad es muy recto y donde esta parece este maldito lugar por eso está enojado. (July)
Hizo que la abrace y se quedó dormida todo comenzó a calmarse. (Narrador)
Señor Cortez por favor no quiero ver a esa mujer denigrándose.
Y tu no todavía no venderé a Katia después de un tiempo tal vez está en entrenamiento. (Ruisu)
Calla estúpido no eres ni mitad de hombre que mi amo ese calor ha hecho que excite podemos irnos pronto. (Katia)
La chica deseosa de sexo se acercó a Ruisu tocando sus zapatos. (Narrador)
Maldita p... no molestes aléjate maldita basura deberías estar muerta. (Rigo)
Rigoberto Cortez intento abofetear aquella mujer. (Narrador)
Alto no entiendo que le hicieron a esta mujer. (Ruisu)
La quebramos cuando la compramos era altanera y poco a poco la fuimos introduciendo ahora ella ruega por sexo y comida.
Si desea puede tomarla es gratis. (Jin)
Ruisu hacía sonar sus huesos era porque no podía contener su furia. (Narrador)
Déjala que este a mis pies nadie se atreva a tocarla. (Ruisu)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RastgeleES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...