Ya entendí no soy idiota te propongo algo que salgan las mujeres y hombres más fuertes que dices padre asi no nos verán como un bulto.
No Saori ya que son tan machistas que no pueden considerar una mujer fuerte aunque estén en medio de ellos.
Quédate atrás de mi veras que todos son hombres si vez una mujer combatirás el resto de ustedes mataran al elfo que lance al ataque la tropa no quiero que intervenga.
Pero padre porque:
Se volverían orgullosos y soberbios y todo por haber derrotado a un ejército mal preparado y mal equipado es donde empieza.
La corrupción no voy permitir una ventaja tan grande nosotros nos haremos cargo. (R)
Padre empiezas hablar como un anciano. (Saori)
Es verdad desde que oigo esa voz es verdad hay veces que quiere tomar control pero también me da más sabiduría no sé qué pasa (pensamientos R)
Va miren el solo con una chica que me daría mucho placer.
Saori alto déjame sabes acabas de firmar tu sentencia nadie se mete con mis hijas sablazo del inferno.
El elfo termino calcinado.
Que esperan quien es el siguiente podredumbre solo piensan en el placer y su beneficio personal maldita peste.
Su sangre y carne no servirían ni para alimentar a las ratas que vomitarían del asco.
Van a ser hombres o como ustedes dirían machos o tiene miedo hablemos como pueden ver si hay una contienda seguro perderán y no quiero humillar a nadie pero ese tipo fue sacrificado por insultar a mi más grande logro asi que hablaran o morirán o retiran.
Hablen malditos maricas o piensan en esperar sus refuerzos por la frontera y Anderos.
Nadie va venir ni de Amaries y ni de Anderos el ejercito que esperan no va venir de ninguno de los puntos.
Saori cuál de ellos es puro de corazón.
El más joven padre no está contaminado aun en su mente solo se preocupa de su familia y la tropa.
Solo el vivirá el resto está condenado martillo de fuego y truenos quebradores muro de hielo de flecha de Hadomarius.
Tropa valerosa de Elfatina retírense no los quiero matar quedemos como un pacto de no agresión que dices muchacho lo haremos si piensas en refuerzos estas mal.
Esta bien señor eso si déjeme llevar el cuerpo de los caídos para dares sepultura como acto de buena fe.
Dime tu nombre:
Leonard Carsi emperador.
Leonard toma esta carta es para Donos de Elfatina la próxima vez que ataque a mis pueblos no me tocare el corazón.
Solo porque una de las mujeres que amo es una elfa y no quiero que me odie por matar a sus semejantes pero la próxima no dejare títere con cabeza.
Va pero para tomarlas de esclavas para no atacarnos. (Soldado)
Oye no importunes a ese hombre nos puede matar a todos retirémonos. (Leonard)
Alto hay me van aclarando esto como que tomado mujeres para no atacarlos no entiendo nada.
Exijo una explicación lógica:
Que pedí mujeres para no atacaros ya mate a esos estúpidos pero parece que la tropa desea morir en mis manos por algo que no he hecho. (R)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...