Bueno dime que lo guardas en secreto. (Iris)
Hermana tú eres medico explícame que es síndrome de sangre azul y afectara eso:
Ya tú sabes a estar con él y nuestros hijos. (Xiao)
Que has dicho el síndrome de sangre azul.
No eso no afectara en nada eso si en verdad es muy especial es uno 1000 billones.
Xiao te voy decir esto no lo comentes con nadie asi lo de ustedes no funcione.
Le debes la vida nuestro padre lo vio estaba tremendamente enojado que el gran rey de Han se sintió como un niño regañado. (Iris)
Amaneció:
Todas las personas de casa estaban tremendamente nerviosas lo mismo los escoltas ya que si la reina estaba muerta lo más justo es que vendría el rey a matarlos ya que se la había encomendado.
No tenían noticias alguna cuando llego un helicóptero real. (Narrador)
En cuanto a los hijos de venus se escondieron como unas ratas nadie tenía información de ellos.
El comandante general de Ying mando hacer una revisión de las ruinas.
Los informes que le enviaban por medio de un celular eran increíbles. (Narrador)
Qué tipo de preparación tiene el ejercito de Han.
¿Cómo es que los maneja ese mocoso?
Que apenas termino el colegio no lo entiendo aquí hay algo que no cuadra debe ser algún hijo de alguien de las fuerzas especiales.
Tengo que verlo con mis propios ojos esto es destrucción y demolición para que nadie quede con vida informe lo pasado. (Comandante de Ying)
Mientras tanto: (Narrador)
En la frontera los generales y coroneles ya habían sido destituidos ya que el mismo padre de Xiao los había condenado. (Narrador)
Reazo como está mi yerno. (Rey Ling)
Su majestad entre Iris mi novia lo atendieron la cirugía fue difícil no sé cómo podía estar de pie cualquier ser humano normal no podía haber dado un paso.
Y mucho menos con esa pérdida de sangre. (Reazo)
¿Entiendo dónde está mi hija? (Rey Ling)
No se desprendido de su cama ni siquiera cuando lo estábamos operando. (Reazo)
¡Pero no soporta la sangre! (Rey Ling)
Esas mujeres quienes son: (Rey Ling)
Son las mujeres que él rescato junto con su hija incluso si ve la que tiene los pies vendados el la cargo por 5 kilómetros.
Después de haber recibido ese tiro. (Reazo)
Muchachas retírense por favor. (Rey Ling)
Lo lamento su majestad no lo haremos le debemos nuestras vidas a ese hombre sería una falta de respeto. (Abigail)
Muchachas según veo ni a ustedes les han dicho quien ese hombre, no es verdad.
Solo la chica que está en ese rincón debe saberlo no es verdad. (Rey Ling)
Payal a que se refiere su majestad dinos la verdad pensamos que era un soldado destinado a rescatar a la portadora de la corona de Han. (Mashiro)
No señoritas quien está adentro descansado no es otro quien va tomar mi puesto al casarse con mi hija. (Rey Ling)
ESTÁS LEYENDO
EL MUNDO DIFERENTE Y SIN FINAL
RandomES UNA HISTORIA DE HOMBRE DEL QUE NADIE ESPERA NADA O SORPRESA VA PARAR A UN MUNDO DONDE EL TENDRA QUE LUCHAR PARA SALVAR ESE MUNDO Y EL SUYO DONDE SE ENCONTRARA CON COSTUMBRES LAS CUALES LAS VE DESPRESIABLES Y DIOSES CON LEYES QUE NO SIRVEN SINO...